¿POR QUÉ ISRAEL ES LA MEJOR NACIÓN DEL MUNDO?

por 80rebecca

Mar 23, 2016

No sé de otra nación en la tierra que desde su fundación, hace menos de setenta años, tuvo que sacrificar 23 mil soldados.

No sé de otra nación en la tierra que aun no tiene fronteras reconocidas.

No sé de otra nación en la tierra, cuya población vive bajo una tensión emocional perpetua.

No sé de otra nación en la tierra, amenazada de ser borrada del mapa.

22323958432_26ab815e57_z-640x400.jpg

No sé de otra nación en la tierra, tan amenazada por boicots en todo el mundo.

No sé de otra nación en la tierra donde los ganadores tienden a perder guerras.

No sé de otra nación en la tierra, que provee a su propio enemigo de agua, electricidad, alimentos, armas y tratamientos médicos.No sé de otra nación en la tierra donde sus huéspedes, en visitas oficiales, pronuncian palabras irrespetuosas y ofensivas en contra de su anfitrión.

Pero tampoco sé de otra nación en la tierra, que haya registrado tantos milagros.

Imaginen a un judío desnudo, indefenso en los hornos crematorios o cámaras de gas, frente a un oficial nazi, que solo piensa que va a deshacerse del cáncer Judío, que va a terminar con ése fenómeno único de casi 7.000 años.

¿Podría esa indefensa víctima Judía, desnuda, imaginar que 50 años más tarde, otros judíos estén volando aviones F-16s en los cielos de Israel?

¿Podría esa indefensa víctima judía, imaginar que la población actual de Judíos en Israel, sería nueve veces mayor que la de 1948, año de la creación del Estado?

¿Podría esa indefensa víctima judía, imaginar que Israel es mucho más feliz que todos los países europeos?

¿Podría esa indefensa víctima Judía, imaginar que Israel

tiene la mayor producción de publicaciones científicas per cápita en el mundo?

¿Podría esa indefensa víctima Judía, imaginar que Israel

produce el mayor número de publicaciones de nuevos libros del mundo?

¿Podría esa indefensa víctima Judía, imaginar que Israel es la única nación del planeta que comenzó el siglo XXI con una ganancia neta en el número de árboles en su territorio?

¿Podría esa indefensa víctima Judía, imaginar que Israel tiene el mayor número de maestros de ajedrez por habitante, en cualquier país del mundo?

¿Podría esa indefensa víctima Judía, imaginar que Israel es la nación cuyos académicos producen más documentos científicos por habitante, que en cualquier otra parte del mundo?

¿Podría esa indefensa víctima Judía, imaginar que Israel es la nación con la mayor proporción de títulos universitarios en su población general, que todo el resto del mundo?

¿Podría esa indefensa víctima Judía, imaginar que Israel es el país que, en proporción a su población, posee el mayor número de lanzamiento de compañías de alta tecnología del mundo?

¿Podría esa indefensa víctima Judía, imaginar que Israel es el país con el porcentaje per cápita más alto del mundo de ordenadores domésticos?

¿Podría esa indefensa víctima Judía, imaginar que Israel es la nación con un modelo de absorción de inmigrantes único y más grande en la tierra?

Desafortunadamente, usted no va a encontrar artículos que hablen bien y de la superioridad de Israel en los medios de comunicación (tampoco israelíes), porque eso no encaja con el estereotipo de ocupante sionista colonialista.

En la conciencia del mundo la palabra Israel, debe ser equiparada con miedo.

Israel acaba de salir de otra guerra contra terroristas, cuyo valor es inferior a la de los animales. ¿Sabe usted de cualquier especie animal que ante el peligro se refugie detrás de sus propios hijos?

Pero el Estado Judío, a pesar de sus medios, sus políticos cínicos, una vez más demostró al mundo, que es lo mejor que la humanidad tiene para ofrecer.

Ésta esperanza está impresa en los rostros de los soldados heridos o caídos de Israel.

En ésas caras hay gozo de ​vivir, no tristeza u odio.

Los terroristas y sus protectores occidentales quieren destruir a Israel porque es una luz para las naciones.

ES ÚNICO en el mundo en que vivimos.

Por: Giulio Meotti, Il Foglio, traducido por Dori Lustron para Por Israel

Unidos con Israel Espñl.

Etiquetas:

22 Responses to “¿POR QUÉ ISRAEL ES LA MEJOR NACIÓN DEL MUNDO?”

  1. Se te a olvidado, otras cosas como ¿ que nacion tiene un Abraan, o Un Jacob,, un jose un rey david, o un salomon un Moises, Aaron,y profeta de la talla de Elias, Samuel , un Daniel un Ezequiel, jueces, como sanson, gedeon y Mujeres de la talla de Ester o Maria evangelistas, como Pablo, Juan, Pedro, Mateos y por ultimo, el señor de señore, Rey de Reyes, Jesucristo, amen amen y amen

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy interesante, Israel es una superpotencia….
    En esa nación vino el salvador del mundo, y su única arma poderosa es el Amor, verdadero y genuino.
    como dice en Isaias 53; fue herido molido por nuestros pecados… Bendito el D-os de Israel.

    Le gusta a 1 persona

  3. Te amo Israel , gozo con tus logros que son bendiciòn del Dios Altìsimo y sufro con tus dolores provocados por tantos enemigos que te circundan , Creo y espero que èsto, pronto tendrà fin, asi lo ha prometido El Señor.Confìa y espera en El. eres un ejemplo a las demàs naciones de la tierra.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pido fervientemente que Israel reciba en cada instante consuelo y protecciòn de su Hacedor, Dios Nuestro. Que pueda continuar como un faro de luz para las naciones y que tenga presente que avabarà sus tormentos en breve.

    Le gusta a 1 persona

  5. Me gustò mucho su artìculo…hasta que incluyò la figura del judìo desnudo e indefenso a punto de ser asesinado.
    Porque la casi totalidad de mis ascendentes maternos fueron asesinados en los campos de la muerte, y no tuvieron la oportunidad de gozar de la existencia de un Estado Judìo, por ende me parece un “clichè ” demasiado utilizado, debido a que las vìctimas no podrìan sentirse orgullosas de nada pues les robaron lo ùnico valioso que poseìan: su familia y sus vidas.
    Los judìos debemos sentirnos orgullosos por el Israel de hoy, pero los 6 millones de vìctimas de la Shoà no impulsaron la creaciòn de Eretz israel ni directa ni indirectamente.
    El sueño sionista fuè anterior e independiente de la desgraciada maquinaria nazi.
    Israel fuè construido por los sobrevivientes, su sudor, su sacrificio, su inteligencia creativa y su fuerza milenaria.
    Cordiales saludos.

    Le gusta a 1 persona

  6. JAJJAJAJAAJAJA……………………….

    Claro, si. Si para Ustedes claro, es la mejor nación de la tierra, entonces como sera el resto jajajajaj

    De mas de 7.000 millones de seres humanos que habitan este planeta hay miles de millones que no tienen esa percepción dentro de los que yo me encuentro.

    No es ni la nación en donde se vive mejor, ni es la nación mas rica, ni es la nación mas grande, ni es la nación donde hay menos guerra.

    Es una nación creada artificialmente en 1948, expulsando, asesinando y abusando de la población Árabe nativa de esa tierra. Eso es como que los Babilonios reclamaran una tierra ancestral porque vivieron hace miles de años allí. Es como si los Indígenas de Australia expulsaran a todos los habitantes porque tienen derecho a esa tierra que habitaron hace miles de años.

    Los Judíos se han pasado la mayor parte de sus historia fuera de esa tierra y su actitud belicista y de asesinos de os árabes es lo que ha hecho que se ganan el repudio mundial.

    Y mas encima decir que son la mejor nacion del mundo?

    Yo diría que es de las naciones mas pencas del mundo, algunos tarados piensan que es una Superveniencia jajajajajjajajajajaj, un país que es menos que Colombia y otros países del subdesarrollados, pero claro para ustedes Judíos es una superveniencia y el mejor país del mundo también

    Me gusta

  7. El mejor pais del mundo esta a la vista que es..ya veo como atrae a envidiosos como tu..ah y ha estado muy bien eso de población Árabe nativa jajajaja,me he reido un buen rato,aunque con tu nick mas palestini jajajajajajajajajjaja…que ridiculo por favor..VIVA ISRAEL,LA MEJOR NACIÓN DEL MUNDO

    Me gusta

  8. si LuisH..no te falta razón visto desde esa perspectiva,saludos cordiales

    Me gusta

  9. gracias Elsa,saludos

    Me gusta

  10. DIOS PROTEGE A ISRAEL.
    BENDITO SEAS ISRAEL, POR SIEMPRE.

    Le gusta a 1 persona

  11. palestini o no palestini, la verdad es lo que puede ser probado objetivamente, asì que a dejarse de decir boludeces.
    No hubo un solo premio nobel de medicina ni de ciencias ni de fìsisca ni de biologìa que haya sido palestino,
    No hubo una sola vacuna descubierta y desarrollada por palestinos.
    Asì que si no te gusta lo que es Israel y lo logrado por judìos, devolvè ya mismo tus computadoras, tus celulares, no uses màs el facebook, ni los antivirus, ni las tablets o las netbooks porque fueron desarrolladas por judìos.
    Asì que comete tu envidia y tu odio y abrì los ojos palestino envenenado.

    Le gusta a 1 persona

  12. si por siempre,saludos

    Me gusta

  13. yo creo que nuestro seguidor y fan frustrado palestini ni siquiera es palestino

    Me gusta

  14. Al palestini, el problema de ustedes, es que estais muy cerca del mono, y vuestro, intelecto de 50 no das para mas. teneis complejos de inferioridad, por eso todas las tonterias que dicen ustedes,. solo lo escuchan gente con esa tara, intelectual, que tienen ustedes, siento tenerte que decir, !! que el dia, que se puedan hacer traplantes de cerebros, te pones a la cola, por si te toca el de un judio, y pueda salir, del estado subnormal, en que te encuentra, so desgraciao, sopenco, borrico, azno, mono con turbante, saludos y que te jodan Palestini

    Le gusta a 1 persona

  15. Palestini, que un ciego no pueda ver la grandeza de el sol, no significa que el sol no exista.
    Que tu ceguera, producida por el odio, te impida ver la grandeza de Israel, no quiere decir que Israel no la tenga.

    Le gusta a 1 persona

  16. No indica que sea la mejor nación del mundo. Ni que fuera de otro planeta…

    Me gusta

  17. si rojo,esque pertenece a Marte

    Me gusta

  18. Mis ojos se llenaron de lágrimas, y casi grito como un niño, tremendo pensamiento que trasluce el alma judia, bendiciones desde Perú, para Israel, el amado pueblo de Dios.

    Le gusta a 1 persona

  19. muchas gracias josé..saludos

    Me gusta

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: