Ingratitud

por foxylady

arrest-640x400

Fuente: Por Siempre Israel ( Deborah Starkloff )

Qué es lo que sucede?

Estamos todos locos?

El vino de Purim se les subió a la cabeza?

Enviamos a nuestros hijos ( soldados ) a enfrentarse cotidianamente con la violencia terrorista, pero les damos instrucciones para no eliminarlos?. Hay comentarios sobre el episodio del soldado que disparó y eliminó a un terrorista “neutralizado” que parecen producto de mentes alcoholizadas!. ALGUIEN SE PREGUNTA: Por qué hay que NEUTRALIZAR a un terrorista?. Acaso es moral neutralizar, cuando el terrorista lo único que quiere es asesinar a algunos de los nuestros?. Estamos todos locos, pero algunos, ni siquiera se han enterado!!!. Decir que nuestros soldados deben tener una moral impecable, y que no es correcto que el soldado haya disparado al terrorista neutralizado, es TAN PATÉTICAMENTE CRUEL Y ABSURDO!!!. Nuestros soldados YA SON MORALMENTE IMPECABLES!!!. Que yo sepa, ningún soldado del Tzahal sale con cuchillos de carniceros a atacar civiles balestinos!. Ningún soldado israelí, sale a atropellar con el jeep a cuanto balestino encuentre en su camino!. Ningún soldado israelí, dispara sobre un autobús lleno de balestinos, ni se reúnen para linchar a algún balestino que entró equivocadamente en un barrio”judío”, ni arrojan piedras sobre los autos balestinos, ni raptan balestinos adolescentes y los asesinan, ni les clavan tijeras a los niños balestinos que andan en bicicleta, ni irrumpen en las casas de algún balestino degollando gran parte de la familia!. NO SEAN HIPÓCRITAS!!!!. LOS SOLDADOS ISRAELÍES NO ANDAN COMO LOS TERRORISTAS BALESTINOS ASESINANDO, MUTILANDO O ATROPELLANDO,NI CIVILES NI MILITARES BALESTINOS!!!!!. Mi opinión es que la gente se  preocupa porque la actuación de nuestros soldados sea “impecablemente moralista”, que se preocupa porque el mundo occidental no nos critique, pero que no le tiemblan las piernas, cuando nuestros soldados son heridos con piedras, cuchillos, bombas molotov, disparos o atropellos…y que, aunque tal vez suelte una lágrima cuando uno de los nuestros pierde la vida, ( D-os no lo permita más ), cree que no se pudo haber evitado y se contenta con que asciendan al soldado post-mortem, es gente que prefiero tenerla bien lejos…. Porque para amigos de Israel así, quién necesita enemigos Emoticón cry Fuente: Deborah Starkloff ( A todos los detractores izquierdosos y que duermen tranquilos porque estos muchachos velan por la seguridad de todos aún sabiendo que tal vez no regresen a casa, que se pongan en sus zapatos y que se enfrenten cara a cara con el terrorismo a ver que harían.”En boca cerrada no entran moscas” NT:foxylady )

 

8 comentarios to “Ingratitud”

  1. Reblogueó esto en Verdades que ofenden...

    Me gusta

  2. Apoyo la exposicion de la Sra.Starkloff. Tiene razon. Considero que quien se acerca a matar, debe morir, porque no queda otra. Esto se llama justicia. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  3. no entiendo la logica de netanyahu, parece que le importa mas la opinion internacional que la seguridad de su pueblo

    Le gusta a 1 persona

  4. Tengo muy claro que el ejército de Israel es de los mejores del mundo. El que exista el estado de Israel es buena prueba de ello. Pero la defensa no quiere decir que se permitan los excesos. Recuerdo hace bastantes años, en imágenes que recorrieron todo el mundo, a dos soldados israelíes partiendo los brazos de un joven palestino prisionero. El terrorismo no tiene ninguna justificación pero se debe combatir con la justicia. Una justicia fuerte que condene a estos elementos a largas condenas. Si le matan de un tiro se acabó. Si le encierras, aislado del mundo, durante treinta años o lo mandas a trabajos forzados, tendrá tiempo de sobras para evaluar sus acciones.
    La imagen del terrorista abatido cuando estaba en el suelo habrá logrado que diez críos palestinos admiren al “martir” y aspiren a ser como él. Si le condenan a 30 años, sin reducción de condena de ningún tipo, esos diez críos se lo pensaran bastante.

    Me gusta

  5. En cualquier conflicto armado, cuando se trate de una acciòn de guerra declarada , entran en juego los ìtems enunciados en el Tratado de Ginebra respecto a què situaciones puntuales se deben considerar crìmenes de guerra.
    El propósito principal de la ley de la guerra – marco que regula la conducta en tiempo de guerra – es proteger a los civiles y minimizar el sufrimiento durante la guerra.
    Pero en el caso de conflictos armados “no convencionales” en los que sòlo una de las partes involucradas amenaza y lleva a cabo abierta e indiscriminadamente acciones que ponen en riesgo real la vida de civiles y militares de la otra parte, entramos de lleno en un “pantano legal y moral” sobre el que no existen normas escritas.
    Los ataques deliberados contra los civiles y los ataques indiscriminados que son incapaces de distinguir entre objetivos “legítimos” (enemigos en actitud beligerante) y civiles, están prohibidos y son crímenes de guerra.
    Pero la ONU y su Consejo de Inseguridad no lo tienen en cuenta a la hora de condenar la violencia palestrucha.
    Lamentablemente la “ley” ya no tiene la misma validez en el terreno propiamente dicho.
    Hay que decidir si se va a seguir utilizando un doble rasero, hipòcrita y falaz, para una de las partes, y excesivamente moralista y romàntico para la otra parte involucrada.
    Un asesino es un asesino aquì, en en las islas Fidji, en Bruselas, Parìs y en Saturno.
    Un asesino palestrucho debe pagar con su sangre in situ su crimen. Los muertos aùn tibios se lo reclaman.
    Dejèmonos de pavadas pseudo-moralistas, porque las càrceles son una universidad del crimen para los terroristas. Quien siembra terror debe sentir en sus vìsceras el terror.

    Me gusta

  6. Lo que dice Miguel Angel , podria ser verdad, si estas gentusa, tubiera la misma escala se valores, que nosotros, pero todos sabemos que eso no es asi.. por lo tanto lo que cuenta, es el resultado, 2 a 0 para Israel , lo demas son palabrerias que las lleva el viento, y esta adtitud, de los soldados, es la que va derrotando, poco a poco, su resistencia..al final cuando los ” progres” a la historia de la basura.. lo que contara, ese dos a cero que cuenta la fotografia. y si no tengo razon… mirad las fotografias de hace años… al igual que si fuera un deporte, y vereis a los soldados siempre victoriosos…Viva Israel y abajo lo progres

    Le gusta a 1 persona

  7. “tiempo de sobra para evaluar sus errores dices Miguel Angel? le qeda tiempo de sobra para seguir urdiendo planes desde su celda y cavilar para ver cuando salga como puede hacer para matar màs judios!!!!Palestino que sigue la relion alaica no enderreza su corazon!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. El soldado debe de ser defendido y esperar los resultados de la investigación, no que de entrada lo han expuesto a la recriminacion y condena.
    Aún con lo aparente, la realidad es que hay terroristas como confeti circulando por todos lados.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: