Musulmán arroja aceite hirviente en el rostro de su esposa”para que no la miren mas los hombres”

por bajurtov

o_1398863595
Musulmana quemada.(foto ilustrativa)

Imposible prevenir un ataque por ”deshonor familiar” tal cual le sucedió a Huma,de 48 años de edad,según informa hoy el periódico alemán ” Die welt”.

Mientras se duchaba en su casa de Hamburgo,su esposo le pidió que corra la cortina de la bañera y mire lo que él le traía en manos,la mujer procedió a hacerlo y recibió el contenido de una olla de aceite hirviente en su rostro y cuerpo desnudo.

El marido,Muhammad,de 49 años,inmigrante afgano,reprendía a su esposa mientras ella se retorcía de dolor :”por lo menos a partir de ahora ya no te mirarán mas los hombres por la calle”.

Según el informe médico sobre su estado,Huma padece de un 44% de quemaduras en rostro y cuerpo.

http://madworldnews.com

 

 

8 comentarios to “Musulmán arroja aceite hirviente en el rostro de su esposa”para que no la miren mas los hombres””

  1. ¡El Islam es la peor basura que ha existido!
    Lo digo con todo el alma y sin ningún temor a equivocarme

    Le gusta a 1 persona

  2. Hija ¿ porque te casaste con un Moro ?,,no sabes que son cobardones, y atacan a mujeres y niño ? !! Cortale el Pito por la Noche cuando este durmiendo…

    Le gusta a 1 persona

  3. Parece que la unica salida a todo esto que esta sucediendo en el mundo,es: tendra que venir un gran cataclismo en el planeta, y volver a empezar. Es evidente que los musulmanes son los emisarios del mal.Estan metidos en demasiados paises y con eso de “ser buenos” les estan permitiendo la entrada cada vez mas. Esto esta cada vez peor… Hacen mezquitas, faltan el respeto a los demas que no son como ellos (diabolicos). Por que se les permiten tanto? Son ellos los que se tienen que adaptar al pais que llegan y a la religion del mismo. Basta de tolerar!!! (No es justo!). (Paren el mundo que me quiero bajar!)

    Le gusta a 1 persona

  4. “Patriotas judíos”, ¿Qué significa eso de “desde el río Nilo hasta el río Eufrates”? ¿El judaísmo piensa dejar sin “patria” a otros cuatro países aparte de los palestinos?

    Me gusta

  5. Itamar donde vives????. Quiero tu casa. Los países no tienen patria y los invasores tampoco. Lee la Torá y te desasnas anda rico….. De lo de la mujer quemada con aceite por un moro no tienes nada que decir?. Lastima de chaval, penita das nene…..

    Me gusta

  6. Todas las religiones lo son, llevadas al extremo.
    Es eso islam?

    Me gusta

  7. Itamar: pues si ,, ya puesto, lo queremos todo. vale o no vale,,para eso nuestro Dios Jehova, es el dueño de todo, y su majestad inconmesurable, ha prometido, que Israel seria desde el Nilo hasta el Eufrate, y su palabra es ley inconmobible, escrito esta…y el que que se Jorobe..

    Me gusta

  8. SON UNOS INHUMANOS DIOS TENGA COMPACION DE TODOS Y CADA UNOS DE ELLOS POR A SER TANTO A DAÑOS A NIÑOS Y MUJERES ESOS NO QUIEREN A NADIE

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: