Prohíben alimentos ”no islámicos” en escuelas federales americanas

por bajurtov

Escuela de Estados Unidos prohíbe algunos de los alimentos favoritos de los estudiantes porque ofende a los musulmanes

A raíz de los ataques terroristas islámicos en todo el Occidente, fuertes líderes en países como Polonia y Suecia han comenzado a implementar medidas antimusulmanas. Sin embargo, un distrito escolar de Estados Unidos ha decidido que sus estudiantes tienen que renunciar a algunas de sus cosas favoritas, de acuerdo con la ley islámica, con el fin de que los musulmanes se sientan más a gusto.

Suecia anunció en enero que expulsará hasta 80.000 solicitantes de asilo en los próximos años que cruzaron sus fronteras de forma ilegal. Del mismo modo, después del ataque terrorista Bruselas, Polonia ha anunciado  que ya no aceptará los 7.000 refugiados musulmanes que prometió la ONU que daría la bienvenida.Afortunadamente, América no ha sufrido los mismos efectos devastadores de la migración masiva islámica – por desgracia, es por eso que ella todavía está viendo la tolerancia como una calle de un solo sentido cuando se trata de demandas de los musulmanes.

De acuerdo con ACT Para Estados Unidos , el Distrito Escolar de Kent en Washington ha anunciado que dejará de proporcionar a los estudiantes no musulmanes  productos de cerdo o las opciones de alimentos anti-islámicos durante la hora del almuerzo , simplemente porque sus estudiantes musulmanes están obligados por su religión nunca ingerirlo.

Cuando el padre enojado de Dave Brabo escuchó hablar de la nueva política del distrito para cumplir con la sharia y ofrecer alimentos aprobados por el Islam, estaba lívido.Llamó a las autoridades escolares, que sólo se trataron de justificar este tratamiento sesgo diciendo que si no se  “acomodaban a  las necesidades dietéticas musulmanas , su financiación federal  sería cortada ”

Indignados de que la religión sólo los musulmanes ‘se vería favorecida, obligando a todos a cambiar a sus exigencias religiosas, Brado exigió igualdad de trato para los  otros grupos religiosos de la escuela.

El Sr. Brabo respondió diciendo, “quiero comida Kosher añadió y etiquetado, la comida ofrecida durante la Cuaresma cristiana, e incluso alimentos Hindi” Según el Sr. Brabo, Tom Ogg, Director de Servicios de Nutrición se rió y dijo: “No”

Irónicamente, Brabo se le dijo que se hicieron los cambios de “incapacidades documentadas” físicas o cognitivas y que no tenía nada que ver con “excepciones religiosas”. Sin embargo, las excepciones religiosas eran exactamente lo que se promueve cuando el distrito cumplió con el requisito del Islam que se abstengan de el consumo de carne de cerdo – una regla que se aplica únicamente a los seguidores del Islam, y no a la mayoría de los estudiantes no musulmanes.s.

La aplicación de la Sharia comienza con aparentemente pequeñas demandas, como la eliminación de los productos del cerdo, requiriendo habitaciones separadas de oración y se rompe, o asignación del hijab, niqab y el burka en la propiedad pública. Esto pronto se intensifica a un proceso legal de aquellos que critican el Islam, los ataques terroristas en contra de la mayoría religiosa, y la legislación que obliga a todos los demás a que se adhieran a las leyes y costumbres islámicas.

Hasta Muhammad sacó su espada para decapitar hace 1.400 años, nunca hubo un país musulmán, ni un gobierno Sharia. Debido a la persecución islámica, la migración, y el terror, en la actualidad hay más de 50 países que exacta brutal legislación Sharia. Cada uno de ellos se dejó engañar, ya sea en la creencia de los musulmanes llegaron pacíficamente con la intención de integrar, o se vieron obligados a someterse por conquistas

A medida que los países occidentales comienzan cediendo a los requisitos destinados sólo para los musulmanes, vemos de nuevo el proceso de migración religiosa y el sometimiento teniendo en los últimos faros de un mundo libre – todo comienza con nuestra voluntad de cambiar nuestra dieta simplemente debido a sus restricciones dietéticas.

h

2 comentarios to “Prohíben alimentos ”no islámicos” en escuelas federales americanas”

  1. Lo que tienen que hacer, los estudiante normales, es poner pieles de cerdo en las aulas, para que los mulsurmanes se vallan de las escuelas y se vallan a su pais, a montar en camellos, y ardoñar las cabras…

    Me gusta

  2. jajajaja,la gozo,,,asco me dan los cobardes,,,,,

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: