Aberrante ( la religión de paz )

por foxylady

paquis-nen

Fuente: alertadigital

Un islamista viola a una niña paquistaní de dos años porque su padre no quiso convertirse al islam

Un caso de salvajismo contra una niña cristiana en Pakistán. Como en anteriores ocasiones, el incalificable suceso está siendo silenciado por la prensa internacional. Tampoco se espera que las organizaciones feministas ni los partidos de la izquierda europea se pronuncien. Mucho menos Caritas, que, con cargo al bolsillo de los españoles, continúa asistiendo a los miembros de una religión en cuyo nombre se asesina, tortura y viola diariamente a cristianos de los cinco continentes. El protagonista de nuestra historia es una niña cristiana paquistaní de solo dos años de edad, que ha sido brutalmente violada por un salvaje islámico porque su padre se negó a convertirse al islam. Las autoridades paquistaníes no han detenido al autor de la violación pese a las denuncias de la familia de la pequeña y de algunas organizaciones cristianas del país asiático. Fruto de la salvaje acción, la niña estuvo a punto de perecer.Luego de cinco intervenciones quirúrgicas, la pequeña tiene dificultades para miccionar con normalidad. Los médicos ya han diagnosticado que ella nunca podrá tener hijos. Pese a todo lo anterior, la familia de la niña violada tiene que vivir en la clandestinidad ante las amenazas de muerte recibidas por informar del ataque a la policía. Y pese a este panorama terrorífico en el que viven millones de cristianos en países de obediencia islámica, los apologistas del nuevo orden, con la anuencia de los políticos y periodistas occidentales, han oficializado la “islamofobia” como una de las lacras de nuestro tiempo. ( Esto llena de impotencia y repulsión, porque la complicidad es tan aberrante y tan inhumana que deja a su suerte a esa familia que tiene que esconderse porque sus vidas están amenazadas, ellos,  los inocentes deben permanecer ocultos con su hijita malograda. Israel es el único país de Oriente Medio, en el cual los cristianos son respetados y practican su religión sin que se los persiga y aún así es el objetivo de condena del mundo. NT:foxylady )

7 comentarios to “Aberrante ( la religión de paz )”

  1. Ese hijo de Satanás pagará con el infierno, todo el mal que hizo a la bebe y a su familia.
    Que todo el peso de la justicia divina caiga sobre todos aquellos que cometen este tipo de crímenes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Todabia, hay tontos que dicen, que es una religion de paz, lo que es.. una religion, de pederastas, violadores, asesinos, subnormales, retrogrados, canibales, tercermundistas, ladrones,maricones, que el señor los destruira, y arderan … en el lago de fuego eterno, donde se encuentran Mahoma, y todos sus secuaces….

    Le gusta a 1 persona

  3. DIOS ERES GRANDE Y GRANDE SERA TU MISERICORDIA POR FABOR MI DIOS BENDICE Y GUARDA A TODOS LOS NIÑOS Y CRISTIANOS DEL MUNDO CUBRELOS CON TU SANGRE PRESIOSA Y MANDA UN BALLADO DE ANGELES A CUIDARLOS PAZ MI DIOS PON GA PAZ MI DIOS VENGA PRONTO

    Me gusta

  4. que triste,no son sinó angéles de satán,que horror dañar a un niño,una niña ,están enfermos de maldad,de odio y de criminalidad,esa religión es del mismisimo diablo el dios de esos islamicos,azco de religión..

    Le gusta a 1 persona

  5. No tengo palabras Dios justo haga justicia para Los debiles Como establece su Palabra Por la familia y maaas oor la niña y proteja a toooodos Los niños.
    Hasnos justicia Dios mira lo que hacen Padre mio respondenos Por amor a ti mismo.

    Me gusta

  6. Mi comentario e que España ni europeos no preoculpan con los cristianos porque ellos apoyó apoia OS musulmanos ellos dan mas ayuda para ellos vivir como Reis en España y Europa yo tengo una enfermidad ellos no mi ayudan con añadía pero los musulmanes ellos tiene todo qué quieren en España piso pirmi trabajo dinero para sus hijos bolsas de Escola pero los musulmanes están como Reis aki

    Le gusta a 1 persona

  7. Es lo injusto, deberían favorecer a su pueblo y no darles facilidades a quienes no la merecen ni son de ese país han llegado por asalto y encima son premiados, hay muchas cosas por hacer por los ciudadanos legítimos pero que han claudicado a las demandas de estas gentes y que sus países de orígenes debieran resolver. Abrazo Silvaina!!

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: