Arrestan a un hombre en Inglaterra por preguntarle a una musulmana su opinión sobre el atentado de Bruselas

por bajurtov

Mateo Doyle, de 46 años, ha encontrado a sí mismo en una celda de la cárcel después de haberle formulado una simple pregunta a una mujer musulmana.

Cuando un hombre oyó que 34 personas murieron en el ataque terrorista de Bruselas, se sintió abrumado por la emoción. Sin embargo, poco después, preguntó una mujer musulmana que le diga  2 palabras acerca de Bruselas, la policía se presentó rápidamente a su puerta y le llevaron esposado.

Mateo Doyle, un empresario de 46 años de edad, de Londres, admite que puede haber perdido la cabeza mientras plagado de sentimientos sobre el ataque a Bélgica, preguntó a una mujer sabanuda que iba por la calle que le exprese en dos palabras su impresión sobre el atentado

Doyle admitió en Twitter que a medida que la mujer musulmana se acercó a él, le pidió que » explicar Bruselas «, según The Telegraph . Por desgracia, su respuesta no satisfactoria no fue la única decepción que había al encuentro del día.

Doyle tuiteó su encuentro, pero más adelante se borra su puesto.

«Lo que cada uno tiene mal acerca de esto es que no confrontó a la mujer», dijo. «Acabo de decir,» Perdone, ¿Puedo pedir lo que pensaba sobre el incidente en Bruselas? Ella era blanca y británica, que llevaba un velo, y ella me dijo que no trnía nada que ver con ella.Dije ‘Gracias por la explicación , y su niño pequeño me dijo adiós , y seguimospor caminos separados. «

Sin embargo, la explicación supuestamente cortes de Doyle no fue suficiente para hacer cumplir la ley. Apenas unas horas después, la policía lo arrestó y lo acusó de » publicar o distribuir material escrito que sea amenazante, abusivo o insultante, probable o destinado a fomentar el odio racial , en virtud de la Ley de orden público», según elDaily Mail .

«Un hombre ha sido acusado después de los comentarios racistas se publicaron en los medios de comunicación social», dijo un portavoz de Scotland Yard. «Mateo Doyle, de 46 años, de South Croydon, ha sido acusado en virtud del artículo 19 de la Ley de orden público de 1986; publicar o distribuir material escrito que sea amenazante, abusivo o insultante, probable o destinadas a fomentar el odio racial «.

Sin embargo, Doyle afirma que su declaración no tenía nada que ver con la raza, recordando que las acciones hablan más que las palabras.

«No soy un militante  de extrema derecha, que no soy una boquilla para cualquier tipo de racismo o el radicalismo», dice. «Si yo fuera xenófobo yo no viviría en Londres.Tengo un vecino musulmán que quedó allanado, y yo  de los primeros en darse una vuelta para ayudarlo «.

Este es el primer ejemplo de cómo el crecimiento musulmanes produce no sólo el terror, pero el sometimiento forzado. Aunque el Islam no es una carrera, sobre todo teniendo en cuenta que esta mujer era del mismo color que Doyle, izquierdistas odian a sí mismos clasifican a la ideología como una raza con el fin de protegerlo de cualquier crítica. El Islam no sólo tiene privilegios y derechos no otorgados a los no musulmanes especial, pero esto depende de establecer la sharia. Después de todo, la de los que no se puede hablar nos gobierna de manera crítica.

A medida que crece el terrorismo islámico en Occidente, también lo hace nuestra capacidad innata para dar los mismos adherentes a la tolerancia a la ideología infractor.Como un presagio para cada país que es ahora una nación islámica, la blasfemia va antes de la caída, y estamos viendo su cumplimiento antes de la minoría es aún lo suficientemente grande como para legislar plenamente.

El Reino Unido está cayendo víctimas de la blasfemia legislación que se cumpla estrictamente en los países musulmanes tiránicos. No importa que los musulmanes estaban celebrando el ataque y la advertencia de los futuros en los medios sociales, las autoridades están mucho más preocupados por los crímenes de pensamiento contra el Islam – quizás el único crimen capaz de destruir sus enseñanzas bárbaras. No importa que el Reino Unido está produciendo un gran número de combatientes islámicos del Estado y permitiéndoles al otro lado de sus fronteras, un hombre herido los sentimientos de esclava del profeta Mahoma.

El Reino Unido no tiene nada mejor que hacer en la estela de terror islámico, además de patrullar los medios sociales para los que insultan a los musulmanes con su cultura británica y formas no musulmanes. Y así comienza el enfoque de «ver algo, por no decir nada», que sólo ha dado lugar a un aumento en el terrorismo y la pérdida de la libertad individual. Sólo podemos esperar que otros verán este virus que se extiende en el tiempo suficiente para preservar la seguridad y la libertad.

H / T [ Pamela Geller ]
Crédito de la imagen [ expreso , The Telegraph ]

 http://madworldnews.com/arrested-asking-muslim-brussels/

4 comentarios to “Arrestan a un hombre en Inglaterra por preguntarle a una musulmana su opinión sobre el atentado de Bruselas”

  1. Creo que mas pronto que ligero se acerca para Inglaterra su caida….La nacion le ha dado mas importancia a sus cuidadanos musulmanes,olvidandose que sus origenes como pueblo son diferentes.Para los ingleses Dios tuvo un lugar relevante en su principio como pueblo.Mientras los musulmanes su historia religiosa a sido violenta.Esta confrontación cultural y religiosa siempre traerá resultados violentos.Hasta ahora no hemos visto reaccion alguna; de lideres religiosos musulmanes,haciendo un llamado a la paz.Por lo tanto podemos ver un despertar religioso de un pueblo; que en el pasado fue poderoso y quiere ocupar su lugar.

    Me gusta

  2. Es triste que en Inglaterra pierdas tu libertad de expresión por considerarlo islamofóbico, el no poder expresar lo que sientes porque se considera incorrecto. Por eso valoro este espacio de libertad, y que esta página continúe por muchos, muchos años más.

    Me gusta

  3. Seguramente la vieja sabanuda es pareja ya de un muslin, por eso lo denuncio.

    Me gusta

  4. que miedo tiene Europa,,!!!!!y no llego el tiempo de despertar, asi que espero muchos mas atentados,

    Me gusta

Deja un comentario