Herido por hachazos de un terrorista se recupera milagrosamente en el hospital.

por bajurtov

img677423
Tvika Cohen (foto familiar)

Cohén está plenamente consciente y en regulares condiciones en el Hospital Hadassah Ein Kerem en Jerusalén, y pronto comenzará su rehabilitación.
Tzvika Cohén, de 48 años de edad, el guardia de seguridad que fue brutalmente atacado por un terrorista con un hacha, en un centro comercial en Maale Adumim, está mostrando signos de mejoría.

Cohén fue gravemente herido en el ataque. El paciente sigue hospitalizado en el Hospital Hadassah Ein Kerem de Jerusalén. En este momento está estable.
El hospital anunció el martes que Cohén es tratado por un equipo médico en la unidad de cuidados intensivos de neurocirugía del hospital, está plenamente consciente, y pronto comenzará un largo proceso de rehabilitación.

La familia de Cohén ha pedido al público que continúe orando por la pronta recuperación de Tzvika ben Batya.
Cohén, marido, y padre de cuatro niños de Maale Adumim, ha sido empleado en la empresa de seguridad NOF YAM durante dos años. El mes pasado, en la noche del horrible ataque terrorista, Cohén respondió a la petición de un colega para cambiar turnos.

“Tzvika tiene un corazón de oro, y cuando un amigo le pide un favor, él siempre está de acuerdo”, dijo el hermano de Cohén.
Según el hermano, el terrorista le pidió a Tzvika que abriera la puerta del centro comercial para él. Tan pronto Tzvika se acercó a la puerta el terrorista, detrás de él, se aprovechó de la oportunidad y utilizó un hacha para apuñalar repetidamente a Cohén en la cabeza, cuello, manos y piernas.
El terrorista árabe, responsable del cruel ataque, era empleado del centro comercial de Ma’ale Adumim. Unas horas después del ataque, uno de los familiares del terrorista llamó a la línea directa (100) del Departamento de Policía y entregó a su familiar a las fuerzas de seguridad, lo que llevó a la detención del terrorista.

Extraído de Israelwtf.com

3 comentarios to “Herido por hachazos de un terrorista se recupera milagrosamente en el hospital.”

  1. Fuerza a Tzvika, que pronto esté en su hogar con los suyos.

    Me gusta

  2. pienso siempre, que cuentan los muertos, pero los heridos son tambien personas que quedan con secuelas,yde todo indole, y en los informativos, no cuentan los heridos para Europa,porque son judios, no los de ellos,,,,,,

    Me gusta

  3. que se recupere pronto

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: