Horror

por foxylady

img_rquelart_20160328-132143_imagenes_lv_otras_fuentes_nina_decapitada_taipei-kZmF--992x558@LaVanguardia-Web

Fuente: La Vanguardia

Muere una niña de tres años decapitada en plena calle de Taiwán

La menor paseaba en su bicicleta junto a su madre cuando un hombre la ha atacado aparentemente al azar

Una niña de tres años ha muerto decapitada hoy en un aparente ataque al azar en una calle de Taipei, a la vista de su madre y en plena luz del día, según ha informado la policía municipal de la ciudad. Este es el segundo crimen de este tipo que se produce en un mes después que el pasado 29 de febrero una niñera acabó de esta siniestra forma con la vida de la niña de cuatro años que cuidaba en un piso en Moscú ( Rusia ). El suceso ha ocurrido esta mañana cuando la menor,que iba en bicicleta, y su madre se dirigían a una estación del metro en el distrito capitalino de Neihu. Un hombre, de unos 40 años, se ha acercado a la niña con un cuchillo de cocina y la ha matado.La madre de la menor ha identificado al supuesto asesino, que ha sido detenido e identificado.

6 comentarios to “Horror”

  1. Buenos Dias,
    Mi nombre es Miriam Liremberg.
    Quisiera saber si esta decapitación esta relacionada con algún musulmán?
    Muchísimas gracias y Shavua tov,
    Miriam Liremberg

    Me gusta

  2. Querida Miriam al momento de publicarla aún se estaba investigando habrá que esperar Shavua tov!!

    Me gusta

  3. soy Ana Chocrón, no entiendo como se puede atacar a los niños,¿acaso la madre no tubo tiempo de protegerla?y tambien me gustaria saber si era musulman.

    Me gusta

  4. Gracias por la respuesta.
    Pero la Nota deberia ser chequeada antes de ser publicada. Ya que lo primero que uno piensa es que el atacante es musulmana.
    Es verdad que no todos los musulmanes son terroristas pero si todos los terroristas son musulmanes.

    Me gusta

  5. Está chequeada nunca publicamos nada que no sea cierto y no sólo ponemos como verás noticias sobre musulmanes y nunca dije que fuera musulmàn esto salió en The Sun y diferentes portales pero en ningún titular se dijo el origen religioso del atacante.

    Me gusta

  6. Doy por descontado, que es un moro, si hubiera sido un loca, lo habrian dicho, las agencias internacionales, lo que hacen es sujetar, la mitad de la informacion hasta que pasa unos dias, cuando ya no tiene interes la noticia, esta manipulacion, ocurre muchas veses para no crear “alarmas”….sociales….saludos.

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: