La Estrella de David Roja reivindica la versión del soldado que liquidó al terrorista

por bajurtov

RServicio de ambulancias reivindica la versión del soldado en Hebrón

Screenshot

El servicio de emergencias, Magen David Adom (Estrella de David Roja), afirmó que su propia investigación sobre el disparo contra un terrorista palestino neutralizado que fue perpetrado por un soldado israelí en Hebrón revela que ningún oficial de seguridad confirmó que el atacante no portaba un cinturón explosivo, antes de que recibiera un tiro en la cabeza.

El soldado está siendo investigado por la Policía Militar bajo la sospecha de asesinato.
Según el Magen David Adom, nadie en la escena del ataque manifestó que el terrorista que yacía en el suelo -con un grueso abrigo en un día tórrido- ya no implicaba más una amenaza.

Los hallazgos del Magen David Adom contradicen a las fuentes militares que dijeron que los oficiales habían revisado al terrorista para asegurarse de que no tenía una bomba, antes de que el soldado le disparara

 

Aurora digital

7 comentarios to “La Estrella de David Roja reivindica la versión del soldado que liquidó al terrorista”

  1. Bendito Ejercito del Señor ELOHIM!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Si se confirma lo que informan, los miembros de la estrella Roja de David,,,,,!! muchos tendran que pedir perdon, empesando, por los politicos militares y medios de informacion…una bonita forma de sanjar el asunto de una ves y pasar pagina.. saludos

    Me gusta

  3. En defensa propria, no hay delito ke perseguir !!

    Le gusta a 1 persona

  4. A todos los politicos y a la izquierd israeli tan morales habria que refrescarles la memoria de quien es el que salio a acuchillar y asesinar … y para que estan los pobres soldados dando su vida en medio de canivales . no hay peor moralista que un inmoral e hipocrita!. dejen en paz al pobre soldadito de 19 anios, y vayan los politicos y los que apoyan al terror palestino al lugar donde ponen a nuestros soldados a cambio de que se los entreguen a los padres aseinados…

    Le gusta a 1 persona

  5. A ESE SOLDADO DEBERÍAN DARLE UNA MEDALLA Y UNA RECOMPENSA ECONÓMICA. LIBRÓ AL MUNDO DE UN ASESINO MUSULMÁN.

    Le gusta a 1 persona

  6. Total mente de acuerdo con tigo Santiago, hay que dejar de ser más legales que la ley, quien putas investiga a los terroristas que matan civiles y soldados Israelíes?, esto no es una guerra convencional, el enemigo puede estar en cualquier lado.
    A este soldado lo tienen que ascender de rango, y ponerlo de instructor en las fuerzas de defensa.

    Me gusta

  7. cuando no tengan deudas con la sociedad , los politicos van a poder abrir el pico, ocupense que los civiles estemos protegidos, no solo de los terroristas, tambien en lo economico laboral, en brindar una salud con mejor servicio y mejores benficios para los subsidiados por invalidez y los jubilados que hace 4 años que no reciben aumento de sus haberes, elevar la educacion para tener una futura generacion mas culta y con mas recursos para la vida, de eso se tienen que ocupar y no se ocupan, pero de un soldado que esta arriesgando su vida todo el tiempo y con presiones que atemorizan a cualquier ser humano de esa edad, ante un posible fallo lo vapulean y tratan de ajusticiarlo sin haber verificado en su totalidad las pruebas, cierren el pico, trabajen mas y bajense los sueldos al basico, que si una familia regular puede vivir con ese miserable sueldo , ustedes tambien señores politicos.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: