Padre orgulloso

por foxylady

Fuente: Unidos con Israel

Un padre de un terrorista “palestino” apoya que su hijo muera por la Yihad

¿Como un padre puede sentirse orgulloso de que su hijo haya tomado el camino de matar y mutilar a civiles inocentes y luego morir en el intento?

Este padre de un terrorista “palestino”demuestra que toda la sociedad “palestina” se orienta hacia el odio y el asesinato. La televisión de la Autoridad “palestina” ha avivado las tensiones en repetidas ocasiones al acusar a Israel de asesinar niños “palestinos” y al robo de tierras “palestinas”. Desde setiembre del año pasado 32 israelíes han muerto en ataques terroristas “palestinos” y han resultado heridas más de 360. No te pierdas este vídeo donde podrás ver porqué los “palestinos” de todas las edades, algunos de tan sólo 12 años de edad, han estado atacando civiles israelíes casi todos los días durante los últimos seis meses. ( Desearía que muchos dejaran caer la venda de sus ojos y vean de donde proviene tanto odio y violencia. Reclaman algo que nunca fue  ni sera suyo ,que alguien me demuestre donde están sus tierras, su historia, legado y mapa del pueblo artificial “palestino” nombre ficticio porque ni siquiera la p existe en el idioma árabe. Quiero saber si la vida del soldado que actuó como corresponde vale menos que estos asesinos declarados. ¿ Que, acaso no ven todos estos testimonios y hechos sangrientos por parte de este rejunte de árabes?. Creo que no, porque miran con ojos abiertos pero ciegos. NT:foxylady )

2 comentarios to “Padre orgulloso”

  1. Es uma sociedad sin caracter!

    Me gusta

  2. Yo si me lo explico, seguramente porque el no es el padre, y sera un problema de cuer…… o el niño es un drogata, y no lo puede aguantar,, y lo manda al matadero, para cobrar, la paga, en cuyo caso los hijos son una inversion a largo plazo, de padres sin escrupulos, disfrasado de nacionalistas,,

    Me gusta

