Pedófilo árabe secuestra y viola a niña de siete años en Jerusalén

por bajurtov

6-19
Foto de ilustración

La fiscalía del Tribunal de primera instancia de Jerusalén presentó hoy una acusación contra el ciudadano árabe residente en la parte oriental de dicha capital,Muhammad Julani,de 22 años de edad.
Julani esta acusado de haber secuestrado en un almacén del barrio Beith Janina a una niña de siete años,a la cual violó y amenazó con matarla si lloraba o gritaba.
El pedófilo encontró a la niña en una tienda de venta de alimentos y le pidió que lo acompañara en su bicicleta hasta un baldío aledaño donde abusó de ella.

Israel shelanu.co.il

9 comentarios to “Pedófilo árabe secuestra y viola a niña de siete años en Jerusalén”

  1. Por favor, basta de albergar musulmanes en Tierra Santa!!!

    Me gusta

  2. ¿ con estos pedofilos y violadores, decia Zapatero que habia que hacer, un alianza de sibilasacione, y el papa Paco ” alias lavapatas” los llamas hombres de paz….

    Me gusta

  3. este hombre siguio las enseñanzas de su profeta Mahoma quien tambien violo a una pequeña. En las fiestas de fin de año y año nuevo esta gente hizo de las suyas en las ciudades alemanas. Sin embargo optan por no hacerles nada, no sea que sea considerado como un acto de xenofobia. En una de esas un musulman la viola a la Merkel y la deja embarazada.

    Me gusta

  4. Eso es Islam señores.

    Me gusta

  5. Mounstruo perverso ..maldito …hasta cuando estos mountruos seguiran violando a las niñas porque nadie hace nada..deberian levantar un acta o algo para firmar todo el mundo en contra de estos deprabados

    Me gusta

  6. A que a los hipocritas politicos y a los de los medios de comunicacion israelies, tan morales ellos!!, no se les va a mover un milimetro de los labios para condenar a este degenerado musulman . Pero al soldado que defiende nuestras vidas a costa de la suya a ese le arruinan la vida…quienes seran mas hipocritas? , los antisemitas en de las naciones? o nuestros propios dirigentes y periodistas defensores del terror palestino?? Que asco me dan…

    Le gusta a 1 persona

  7. Haber si el ingenuo e hipocrita que tenemos por Primer Ministro y sus aliados izquierdistas y musulmanes que se encuentran ocupando altos cargos politicos en el gobierno israeli , en vez de sentenciar a este depravado violador le brindan proteccion y le llevan a la prision a recibir asistencia medica de primera, alimentacion 3 veces al dia , oportunidad de estudiar un oficio tecnico , con un gym muy bien equipado a su disposicion junto con los otros muchos terroristas que estan en la carcel para que no se sienta solo y todo completamente gratis porque del impuesto de los ciudadanos israelies sale el mantener a esta lacra islamica en las carceles de Israel todo esto en la tierra del fluir de leche y miel !!! Da pena la basura de gobierno que tenemos !!! Netanyahu no hace mas que decir en sus conferencias internacionales ” Never Again ” !!! Hipocrita y falso, eso mas que decirlo se debe demostrar .

    Le gusta a 1 persona

  8. como tengo un tercer ojo muy desarrollado por mis convicciones y edad,,, digo, que si no los echamos ahora ,y si no dejamos de mantenerlos con leyes sociales, y si no les sacamos la ciudadania,, es decir, si no nos ponemos Fuertes,,estos tipos aqdemas de invader Europa, a nosotros nos barreran en unas horas, gracias al odio que ,envidia que nos tienen

    Me gusta

  9. JUICIO, CONDENA, Y SANCIÓN. ( PENA DE MUERTE )

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: