Objetivo los niños

por foxylady

isis-siria

Fuente: Republica

El ISIS planea un atentado “inminente” contra escuelas judías en Turquía

La información habría sido obtenida de seis miembros de la formación extremista arrestados la semana pasada en la localidad de Gaziantep

El grupo yihadista Estado Islámico estaría planeando un atentado “inminente” contra escuelas judías en Turquía, según ha revelado este lunes la cadena de televisión británica Sky News, citando fuentes de inteligencia. Según estas informaciones, el grupo tendría “planes avanzados” para “asesinar a niños judíos” con ataques contra guarderías, escuelas y centros juveniles. El Gobierno israelí no se ha pronunciado por el momento. La información sobre los planes habría sido obtenida de seis miembros de la formación extremista arrestados la semana pasada en la localidad de Gaziantep, ubicada en la frontera con Siria. Las fuentes de inteligencia citadas por la cadena británica han indicado que uno de los objetivos más probables es la sinagoga del barrio estambulista de Beyoglu, que cuenta con una escuela. “Ante estas circunstancias, se han tomado medidas de seguridad extraordinarias, más allá del alto nivel de alerta ya en vigor por parte de la Policía turca, además de la vigilancia de la comunidad judía”, ha apuntado una de estas fuentes.

2 Responses to “Objetivo los niños”

  1. Dios quiera que no se cumpla, estas amenazas, seria un crimen de lexa humanidad ¿ hasta cuando habra que vivir con miedo ?

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: