Coloca la foto del soldado como tu avatar personal !

por bajurtov

ESTE SOLDADO PODRIA SER TU HIJO,O TU HERMANO.
SI APOYAS SU LIBERACION INMEDIATAMENTE
PONELO DE AVATAR !

samp3919b13dbfd7d1f1

16 comentarios to “Coloca la foto del soldado como tu avatar personal !”

  1. Libertad,y honores de heroe ya

    Me gusta

  2. prefiero un terrorista muerto que un sodado preso liberar a ese valiente soldado y es un heroe

    Me gusta

  3. como dije prefiero un terrorista muerto, que un soldado preso ,ese soldado es que nos cuidan, es un heroe sodados todos los dias acuchillados y tiros y es un angeles, de la guarda, mientras dormimos ellos ,estan velando nuestros suenos y nos cuidan cada dia

    Me gusta

  4. El sr. Netanyahu y el sr. Gadi Eizenkot,, se van a quedar en fuera de juego, ! afortunadamente Israel no es Venezulela ni una republica bananera,¡ no se puede presionar a los jueces, en la linea, Obabamania, porque ¿ que pasaria si el proximo, presidente americano es el Sr. trent o cruz..? que ya a los terroristas, se les veria, como lo que son “asesino” sin ningun derecho..dichos politicos y militares quedarian como Cagancho en Almagro..MI SOLIDARIDAD CON EL SOLDADO….

    Me gusta

  5. Dirigido a “M” la informacion que da usted, es del diario, Publico .es el dicho periodico, fue a la quiebra, porque toda la informacion, que cuentan es totalmente falsa y solo podeis sobrevivir, con las susbenciones que os dan los Moros ( vastante desgracia teneis ya ) haber si reventais de una ves y os mandan al paro que es vuestro lugar como malas personas y malos periodistas.

    Me gusta

  6. Dirigido a “M”: ustedes siempre contraprogramando, justifican los crimenes de los moros con argumentos peregrinos, yo ya no se si es ignorancia o mala leche.

    Me gusta

  7. Muchas gracias “M” por tu valiosa contribución que aporta … absolutamente nada que no sea demostrar el racismo de aquellos que pretenden deslegitimar al estado de Israel en base a incidentes como el que enlaza y que se dan a diario en Siria o en otras partes y paises del mundo y que nadie menciona. Por que lo que “M” calla, de forma ignominiosa, es que al dia de la fecha y pese a lo confuso de las informaciones y videos (la versión del soldado de que lo hizo para prevenir la posible explosion de algun artefacto que pudiera estar oculto bajo el abrigo del terrorista es perfectamente pausible), el soldado en cuestion está siendo investigado, como ocurriria en cualquier sistema democratico del mundo. Por desgracia, los arabes que recientemente han decidido sentirse “palestinos” glorifican a sus criminales asesinos, hasta tal extremo, inconcebible para una mente racional y pacífica, que la organizacion mas respaldada por la población “palestina” y su demente sociedad es la criminal organizacion genocida y terrorista Hamas. Que nadie dude que si un “palestino” asesina a un israeli ningun organo judicial “palestino” le investigará ni juzgará, si no que seguramente se le homenajeará publicamente por la artificial entidad terrorista “PAlestina” y se le gratificará con una pensión vitalicia (seguramente pagada con fondos de la UE). En fin … confio en haber sido lo suficientemente didactico para que a partir de ahora “M” se lo pienses dos veces antes de poner enlaces a la deleznable publicacion de extrema izquierda “Publico” no famosa precisamente por su objetividad.

    Me gusta

  8. la cago el soldado. debe ser castigado son anty sionismo SHOLAM

    Me gusta

  9. Soy judío y apoyo que sea ensereado eze soldado

    Me gusta

  10. Shalom a todos.
    primero el soldado cometió un homicidio y debe ser encerrado. Y segundo, esto no debe ser un caso aislado sino uno entre muchos que se cometen día a día por las tropas coloniales israelíes.

    Me gusta

  11. No eres judío eres gilipollas. A ver tonto del culo, Ozzy, Ezra, Ramón, Oscar, Sholomo o como c.ñ. quieras ponerte de nick, de sexo fuerte nada de nada, picha corta y floja es lo que tú eres por eso te la pasas haciendo el imbécil y escribiendo mil comentarios con distintos nicks. Por no saber no sabes ni enmascararte como hace falta para poner mil comentarios a cada cual mas gilipollesco que el anterior. A ver si aprendes un poco so borricote.

    Me gusta

  12. Ve a la mierda, No te hagas pasar por judío antisemita de porquería, solo eres bosta y lacra. Ni te llamas Shlomo, ni Oscar, ni Ezra, ni Ozzy ni Ramón. Según tu correo “sexofuerte” aquí es aplicable lo de “dime de que presumes y te diré de lo que careces “anorquido”. 😄

    Me gusta

  13. Schlomo: tiene que ser muy triste ser como tu , persona que repite los eslogan, que otros le dicta,, de cabecita tienes poquita, estas a la altura del Macaco, seguro que tu madre, cuando tenias hambre, en ves de biberon , te daba una ostia de tonto que eres.. se podra discutir si los moros por haber ocupado la tierra de Israel., !! tubiera algun derecho, …pero lo que no se puede discutir, que esa tierra es propiedad de Israel, ,, es mas,, Israel es la unica nacion del mundo , que tiene escritura de propiedad.otorgada por el dueño del planeta,, ni Ruso, americano,chino, paises Moros,y demas paises, ninguno es propietario de la tierra..y si no estas de acuerdo..” te jodes ” Macaco..

    Me gusta

  14. Bravo Goal y Benjamin, Gilipolleces propias de un sectario. Para afirmar que hubo homicidio debe haber una sentencia que no existe, ni creo que exista nunca, como nunca existiran juicios ni juzgados independientes para las atrocidades, crimenes de guerra y miserables actos terroristas que dia sí, dia tambien cometen los arabes que recientemente decidieron sentirse “palestinos”. Actos que no creo que condene este fulano, y lo mas triste de todo, que tampoco condenara la ausencia de juicios e investigaciones indepentes”palestinas” contra esos actos, que es lo que diferencia una democracia, como la israeli, de una dictadura corrupta y violenta, como es el artificio “Palestina”.

    Me gusta

  15. Lo más razonable es esperar.

    Me gusta

