Enemigo en casa

por foxylady

e72458a73ce55de39752ea2b79934ba0-620x464

Fuente: Democracia Nacional

Profesor “progre” acoge a refugiado musulmán en sus casa y su amigo encuentra lo que queda de él

Mehdi Hushmand , un profesor de matemáticas alemán descubrió de la forma más dura que la crisis de los refugiados no es lo que los medios de comunicación afirman que es. Un profesor de izquierdas decidió poner en práctica sus valores progresistas de “puertas abiertas” dando cobijo, comida y dinero a un refugiado musulmán en su propia casa. Sin embargo, cuando su amigo apareció para averiguar por que no acudía al trabajo, encontró un rastro que cualquiera con dos dedos de frente abandonaría sus creencias progresistas y multiculturales y se replantearía los valores que los medios han inculcado. El profesor de matemáticas de la escuela de Celle, una ciudad cerca de Hannover, Alemania, tontamente cayó en la propaganda de que a los solicitantes de asilo musulmanes se les puede integrar con la hospitalidad y la tolerancia occidental. Mehdi Hushmand no solo era popular entre sus estudiantes, el se había convertido en un voluntario activo en el movimiento de refugiados. Mehdi simpatizaba con el movimiento de solicitantes de asilo musulmanes que acuden a través de las fronteras. Comenzó llevando alimentos , ayuda y suministros a los centros de refugiados, pero todavía sentía que no estaba haciendo suficiente. Por lo tanto, se hizo amigo de uno de los refugiados, incluso dejando que uno de ellos permaneciera con él en su casa. Celle Heute informa que cuando Mehdi no se presentó a trabajar, uno de sus compañeros de trabajo fue a ver como estaba. Después de buscar en la casa en febrero, descubrió lo que parecía un rastro de sangre que conduce al sótano. Fue allí que el compañero encontró a Mehdi masacrado y muerto en un charco de su propia sangre. El solicitante de asilo no identificado tomó una piedra y un instrumento de metal grande y golpeó la cabeza del profesor hasta saltarle los sesos. Luego  arrastró el cuerpo mutilado hacia el sótano en un intento de cubrir su crimen horripilante. A pesar que el sospechoso fue detenido el pasado jueves, la policía alemana era reacia a dar a conocer muchos detalles, incluyendo el origen afgano del hombre o su estatus legal. En toda Europa, muchos funcionarios no han podido reportar estadísticas clave, con la esperanza de proteger la imagen de los inmigrantes musulmanes y su propia agenda de izquierdas. Mehdi fue asesinado porque su compasión y su ignorancia se encontraban en igualdad de condiciones. Una vez más la propaganda del sistema se aprovechó de su simpatía y lo pagó con la muerte.

6 Responses to “Enemigo en casa”

  1. Pobre ingenuo! Creyó que el lobo era oveja!.
    Una sugerencia a todos los pro-palestinos, adopten un refugiado (sirio,libio o afgano) a ver si opinan igual de la situación en Israel. P.D. De paso escondan los cuchillos no les vaya a pasar algun accidente con sus inquilinos.

    Le gusta a 1 persona

  2. con todo el respeto, para la victima: desgraciadamente ya no puede dar marcha atras de su locura..!! que nos sirva de leccion.¡¡..

    Le gusta a 1 persona

  3. Benjamin, desgraciadamente nadie escarmienta en cabeza ajena.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pues me digo si tambiem les va alos mulsumanes paises emiratos con el dinero que les da el petróleo y son sus hermanos o.propia gente los que andan huyendo porque europa y el resto del mundo tiene que investir millones en.ellos y porque no se hacen cargo desu propia gente que anda huyendo.de sus mismas.atrocidades quanso ellos podrian con todo los.billones que.hacen creo mas bien que es una tactica para islamizar el mundo o segun ellos limpiar los de erejes quando fuimos perseguidos nadie hizo recolecta millonaria para para ayudar nuestra gente e exiliados encambio a estas personas se les trata como principe y claro miren la.muerte de este hombre y muchos casos mas.que he leido no solo.de muerte sino.de violacion robos ect que estan.haciendo.muchas de estas personas aun entre ellos no.generalizo pero no olvido que su doctrina es la muerte y llevar infieles ala.destruccion aunque si ellos mismo tengan que inmolasarse practicar la.tolerancia la ayuda, un servicio de humanidad es como poner un collar de diamantes en el cuello de un cerdo como dar de comer a un a un cocodrilo pedacito de carne cómo te descuide te traga entero.solo porque quieres alimentarlo y ayudarlo

    Me gusta

  5. BAn KI mon también solicita recibir 500.000 refugiados, ¿por qué no se los mandan a China? Ese país tiene todo el dinero del mundo y no ha recibido un solo terrorista.

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: