Dice ser inocente

por foxylady

0011904706.jpg

Fuente: Infobae

Una ex mujer de Abu Bakr al Baghdadi quiere “vivir libre en Europa”

Saja al Dulaimi, con quien el líder del Estado Islámico tuvo una hija, aseguró que prefiere un país europeo en lugar de uno árabe. La joven de 28 años estuvo detenida en el Líbano. “No soy terrorista”, afirmó. Una ex esposa de Abu Bakr al Baghdadi, líder del Estado Islámico ( ISIS, por sus siglas en inglés ), reconoció que pretende instalarse en Europa “para vivir libre”. “Quiero vivir en un país europeo, no en uno árabe”, afirmó Saja Al Dulami, en una entrevista concedida al diario sueco Expressen, grabada en el Líbano. Aunque la joven de 28 años aseguró que busca radicarse en Europa para “vivir libre”, al mismo tiempo elogió la estricta ley de la sharia-aplicada al extremo por ISIS-ya que, según ella, es una garantía de “libertad y derechos para las mujeres”. Saja tiene a Hagar, una niña de siete años, que nació fruto de su relación con Al Baghdadi. “Me colgaron la etiqueta de terrorista cuando estoy tan lejos de serlo”, apuntó la joven, quien fue liberada hace unos meses luego de permanecer en una cárcel libanesa con sus hijos desde 2014. La ex mujer del líder de ISIS, perteneciente a una familia burguesa de Irak, contó que se casó por primera vez con un iraquí de la guardia personal del ex dictador Saddam Hussein, con el que tuvo gemelos. Enviudó y, en 2008, volvió a casarse, siguiendo los consejos de su padre, con el líder terrorista Al Baghdadi, a quien describió como “un gran padre de familia normal”, profesor universitario y muy querido por los niños. En aquel entonces, Al Baghdadi combatía en las filas de Al Qaeda en Irak y más tarde en las del Estado Islámico, grupo que comanda desde 2010. Los estadounidenses pusieron precio a su cabeza: 10  millones de dólares. “Como se convirtió en emir ( ahora califa, NDLR ) de la organización terrorista más peligrosa del mundo es un misterio”, aseguró la mujer, quien sostuvo que dejó al yihadista tres meses después de la boda, cuando estaba embarazada de su hija. “Nuestra última conversación fue en 2009. Me preguntó si quería volver, pero yo había tomado la decisión, relata. ¿ Que culpa tengo yo de todo esto? Me casaron con él en 2008. Ahora estamos divorciados”, concluyó. Saja se casó posteriormente con un “palestino”, con el que tuvo un hijo.

Seducido y abandonado

Parece que al “gran líder” no le van bien las cosas con sus mujeres , es abandonado primero por esta y , después por la otra novia alemana en fuga tanta ley y no se sostiene en su vida personal. Pretende esta mujer vivir en Europa si será atrevida!!, la vida en occidente es muy distinta que se quede ahí si igual es lo mismo quiere seguir bajo la ley de la sharia que según ella es buena para las mujeres,¡¡ vaya cabecita y cortita de coco que es!!. Remarca una y otra vez que ignoraba los pasos de su amoroso ¿ ex? esposo ( no veo a Baghdadi firmando papeles en algún bufete de abogados ), pero estando con el combatía  en Al Qaeda, ¡¡hello!, y que es entonces esa organización?. Una mujer sometida como esta entonces cuando estuvo detenida en el Líbano fueron como vacaciones,  ya está acostumbrada a esa vida no creo que haya hecho mella en ella esos años de cautiverio ya que todas viven así. Y de inocente nada monada que ni te creo una décima mejor quédate quietecita donde estas. NT: foxylady )

5 comentarios to “Dice ser inocente”

  1. La verdad, es que esa mujer es una mentirosa! Quien le va a creer? Europa y los demas paises no deben permitir el ingreso de esta clase de personas! No tienen cultura, les falta el sentido del honor y de la dignidad. No es posible que en cualquier pais donde esten estos fundamentalistas, tengan que adaptarse a sus costumbres, en vez de que tienen que ser ellos los que deben adaptarse a las costumbres y religion de los paises occidentales. Inclusive cambiar la forma de vestirse! Dice el refran: “adonde quiera que fueres, haz lo que vieres”. Por favor!!!!! Basta de recibir musulmanes en los paises occidentales y en especial en Europa! Bastaaaaaa!!! Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Desde luego esa mujer merece vivir en un país árabe donde están sus verdaderos hermanos que comprenden y entienden sus leyes tradiciones etc etc.
    En Europa no se adaptaría. Somos infieles, y algunos rubios, que horror verdad?
    Nada quedate por hay y suerte en la vida.

    Le gusta a 1 persona

  3. Stop. a los moros , no queremos a los moros y menos a esta farsante, que lo que busca es inmolarse, en nombre del pederasta. Aunque me temo que en Europa hay politicos tontos , para llenar un continente..

    Le gusta a 1 persona

  4. Pues que listilla la morita, ella “quiere ser libre” en Europa y al mismo tiempo “elogia” y desea la charia para las otras moras. que bastarda de tipa…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: