Jean-Claude Van Damme lucha con los trolls anti-Israel durante su visita a Jerusalén

por franny

vanDamme.jpeg

El “Músculos de Bruselas” está en Israel en una visita de cinco días.

Claro, Jean-Claude Van Damme se encarga de acabar a los tipos duros de clase mundial con una patada rápida en la cabeza o punch destroza-mandíbulas, pero “El Músculos de Bruselas” ha aprendido a la fuerza, en Jerusalén, que la lucha contra los trolls anti-Israel es una historia completamente diferente.

El martes, durante su estancia de cinco días en el país, la legendaria estrella de acción publicó en su página de Facebook una imagen aparentemente inocua fuera de la ciudad vieja; llevaba una gorra israelí rotulada “Shalom desde Jerusalén, Israel!”.

Fue entonces cuando empezaron los problemas. En cuestión de minutos, un torrente de publicaciones de ira inundó la página denunciando a Israel.

“Debe decir Salam de Palestina”, escribió Soufiane Benalla, quien obtuvo 1,269 likes.

“Jeruzalem [cita textual] no es de Israel sino desde Palestina”, agregó Isa Tubadan, acumulando 796 likes.

Un usuario de Twitter que se traduce del árabe como “Allah Dararmeh ‘recibió 146 likes después de escribir:” Usted está en Jerusalén, la capital de Palestina, no de Israel… ahora son la gente que odio después de que te admiraba tanto. ¡Púdrete!”

Salah Maaty recibió 559 likes después de haber denunciado Van Damme por visitar el Muro Occidental, donde se puso una yalmuka, oró y colocó una nota.

“Hola Damme… antes u eras mi héroe … no sé u religión ,,, yo no estaba interesado porque creo que quien creó a U le juzgará por esto y lo demás … beo [ sic] hoy su imagen en el muro de las lamentaciones en Jerusalén ,,, u perdiste mi respeto y el de millones como yo … no discutiremos en este caso ,,, solamente una pregunta le preguntaré !!! ¿Cuánto te pagan por este ??? “, escribió. (N del T: los errores de escritura originales han tratado de ser replicados.)

Mientras tanto, Hiba Abusharkh dijo que no podía creer que el actor identificara la Ciudad Vieja de Jerusalén. “¡Oh Dios mío! ¿Qué? ¿Israel? Bueno, en realidad creo que usted es uno de los mejores actores, y realmente me encanta ver sus películas, pero cuando leí la leyenda en esta foto estaba muy deprimido! ! Es Palestina, Palestina ocupada, no hay Israel, no voy a discutir con usted acerca de este hecho, pero sus fans palestinos están muy molesto debido a esto”, escribió.

Aún así, Israel tuvo su parte de defensores, aunque con mucho menos apoyo.

“¡Bienvenido a Israel, Jean-Claude! ¡Tienes un montón de fans aquí! ¡Ahora usted puede hacer algo al respecto ayudándonos a lidiar con esos terroristas “, escribió Arsen Ostrovsky, que reunió 5 likes.

Shay Zagoury recibió 106 likes después de defender la fotografía, publicando: “Soy un gran fan de que Jean Claude Van Damme no prestes atención a esos idiotas que piensa jrusalem es Palestina y disfruta de tus vacaciones.”

“Larga vida a Israel, para siempre vive, mientas haya Dios, que siempre protegerá a Israel de todo este odio”, escribió Netanel Medina, añadiendo “Shalom también van-Damme.” Recibió 85 likes.

Mientras que Van Damme apareció a ceder a la superioridad numérica suprimiendo la palabra “Israel” de la leyenda, y dejando la imagen con las palabras “¡¡Hola desde Jerusalén !!” con el hashtag #TeamJCVD #JCVD #MEGAPOSITIVE .

VD-Esquiva-el-golpe.png

Hasta el miércoles por la tarde, el conteo llevaba 128.000 likes, 2.448 compartidos y 4.300 comentarios a favor y en contra de Israel.

Fuente: Israel WTF

2 comentarios to “Jean-Claude Van Damme lucha con los trolls anti-Israel durante su visita a Jerusalén”

  1. shalom desde Jerusalem en Israel asi es guste o no,y me encanta VanDame ,pero me decepciona que complazca a quienes intentan con sus rabiatas cambiar la realidad.jerusalem es Israel eso jamas cambiara.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: