Mariposita de ISIS ( Salah Abdeslam )

por foxylady

0014083598

Fuente: Infobae

El cerebro de los ataques de París “se negó voluntariamente a explotar”

Mohamed Abdeslam, hermano de Salah, el terrorista apresado en Bélgica, lo visitó en la cárcel de Brujas este viernes y aseguró que fué decisión del yihadista no detonar su cinturón. Será próximamente extraditado a Francia. El hermano del terrorista capturado semanas atrás por ser uno de los autores de los ataques en París el pasado 13 de noviembre, le contó este viernes al canal francés BFMTV que Salah Abdeslam “se negó voluntariamente a explotar” en la ola de atentados de la capital francesa. Del mismo modo, Mohamed defendió a su hermano y aseguró que le dijo que “si hubiera querido, habría habido más víctimas. Felizmente, no fui hasta el final” A su vez explicó que el terrorista detenido luego de estar prófugo de la Justicia por más de cuatro meses busca ser extraditado a Francia, hecho que sucedería en poco tiempo, ya que “quiere colaborar porque tiene que rendir cuentas pero no a Bélgica”. Justamente, el pasado jueves la Fiscalía belga confirmó que su país aprobó la extradición, y que en el plazo de 10 días definirían la modalidad de entrega. Salah fue detenido durante un operativo antiterrorista y, según indicó la señal VRT, los investigadores creen que el terrorista, junto a otros dos sospechosos, iba a realizar una nueva masacre en la capital de Bélgica con rifle de asalto y otras armas, mientras otros extremistas se inmolarían. Uno de los cabecillas de los atentados en París habría negado toda implicación en los ataques del 22 de marzo en Bruselas, de los que estuvo al tanto, explicó su hermano, “porque en la celda tiene televisión” La noche del 13 de noviembre, el décimo hombre de los atentados yihadistas de París y Saint-Denis, al norte de la capital, contó que debía acudir al Stade de France, sin entrada, “para hacerse estallar”. Renuncié cuando aparqué el coche”. Dejé a mis tres pasajeros y arranqué de nuevo. Circulé sin rumbo fijo”, declaró entonces a la policía. Además, según extractos de las actas de sus declaraciones en Bélgica, citadas por el diario francés Le Monde y por BFMTV el 25 de marzo, Salah Abdeslam minimizó su papel en los atentados. ( Indignante tener que leer los justificativos de éste terrorista y la defensa que hace su hermano que sin ponerse erizado lo defiende y no hace ni un solo pedido de disculpas a las víctimas que asesinó Salah. Si no se quiso detonar es porque es un cobarde no porque de repente le asomaron sentimientos de culpa o tuvo un poco de misericordia, es un mentiroso que solo quiere salvar su pellejo y que la sentencia que le espera le sea más benigna. Encima goza de privilegios como visitas y tiene en su celda televisión para estar al tanto de las hazañas de otros de su misma ralea. Espero que se haga justicia y que pague por lo que ha hecho y, Mohamed mejor ferme la bouche, eres un cretino igual que él. ( NT:foxylady )

 

One Comment to “Mariposita de ISIS ( Salah Abdeslam )”

  1. Aqyi en estos paises que eran amigos del terrorismo palestino y ahra son sus victimas directas le creen todo a esas mierdas terroristas abdesalaham hace parte de eseas lacras terroristas que van a salir libres dentor de tres años con buena conducta!!!
    Los europeos cuando ya tengo unos mil muerticos van a comenzar a considerar al terrorismo como algo mortifero por el momento es solo un pasatiempos que les causa algunos esclaofrios pero yà veràn estos acolitos del terrorismo lo que es matanza asi veràn a Israel cn otros ojos!!!!!!ABDESALAM deberia ser considerado como un resistente para el europeo solidario de Paelstina terrorista!!!VIVA ISRAEL

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: