¿Pueden todos estar equivocados sobre Israel? «Si. Antes ya lo estuvieron». Vídeo VOSE.

por goal

Allan Dershowitz: ¿Pueden todos estar equivocados sobre Israel? «Si. Antes ya lo estuvieron».

Equivocados con Israel

Mensaje del gran abogado norteamericano a activistas pro-Israel. Habla sobre los supuestos defensores de los derechos humanos y el antisemitismo arraigado a la hora de juzgar a la democracia israelí.

HATZAD HASHENIISRAEL VIDEO NETWORK.pngzorrete-transparente-pequec3b1a

5 comentarios to “¿Pueden todos estar equivocados sobre Israel? «Si. Antes ya lo estuvieron». Vídeo VOSE.”

  1. El sr. Allan dice verdades como puño, siendo muy cleible, que hay otros 6.000.000 de judios en peligro, por eso este pais necesita mas que nunca, un profeta, o algo parecido , no que hable en nombre de Israel,,,sino que hable en nombre de Jehova Dios de Israel y que se plante, en la ONU y acuse a dicho organismo de ACOSO intolerable a su pueblo Israel ..Shalon Goal..

    Me gusta

  2. Brillante…No existen defensores de los derechos humanos que apoyen a ISRAEL. A siniestra, porque el terror de que se diga que no son progresistas, los enmudece (cobardes) y a diestra, porque, en el fondo de su alma (¿?) ponen en blogs de derecha totalitaria que hubo canibalismo en los lager. ¿Cómo se atreven? lean a VIKTOR FRANKL, a PRIMO LEVI… LA ONU Y sus excrementos subsidiarios deberían haber abierto los ojos ANTES de que los seguidores del profeta se hicieran dueños de media Euiropa, impusieran o traten de imponer sus leyes fuera de su casa… Y los unos y los otros tienen que pedirle un perdón gigantesco a ISRAEL por sumirlo ¡¡¡otra vez!!! en el peligro…Espero que el peligro sea puesto contra las cuerdas, pero rápido. Gracias.

    Me gusta

  3. Sorprendente video que hace ver la HIPOCRECÍA de los defensores de derechos humanos a nivel mundial.
    Como pasa en México defienden más los derechos de los asesinos que los las víctimas, estos «defensores de derechos humanos» no hacen nada por defender la dignidad de la mujer en el mundo musulman, pero se rasgan las vestiduras por la supuesta opresion de Israel a «Palestina», Hipócritas!!

    Me gusta

  4. La palabra correcta para los defensores de derechos humans es HIPOCRESÍA!!,
    Perdón por ortografía.

    Me gusta

Deja un comentario