Carmenadas.

por Tersites

LA ABUELITA ESTA “GAGÁ”.

Otro deplorable acto pancartero de la no entrañable abuelita que gobierna la ciudad de Madrid.

Pobrecitos madrileños, la que le ha caido encima con esta anciana, cuyo mayor merito en la alcaldia de la capital es haber colgado una lona, que oculta la bellisima fachada del Palacio de Correos (sede del Ayuntamiento de Madrid) con el publicista lema “Refugees Welcome” .

Por lo que sé el Ayuntamiento de Bruselas o el de Paris no tienen intencion de colgar lonas similares.

1441646556_941217_1441648409_portada_grande

Pese a su probable senilidad esta mujer es perfectamente consciente de los reditos políticos que puede obtener poniéndose la prenda  “agit-prop” más “cool” que existe (junto a la conocida camiseta del “Ché”) : el pañuelito “palestino” de marras que popularizo el terrorista egipcio Arafat para ocultar su alopecia y que si no fuera por eso nadie asociaria al artificial pueblo “palestino”.

Ahora esta señora ha encontrado tiempo entre sus cuitas judiciales por corruptelas para asistir a la celebracion del acto de celebracion del dia de la tierra “palestina”:

“Manuela Carmena ha acudido esta mañana al distrito de Chamartín a descubrir una placa conmemorativa al aniversario del Día de la Tierra Palestina. La alcaldesa ha declarado que Madrid es “una ciudad abierta a los derechos humanos, eso impera y hace posible que apoyemos ese deseo de paz para Palestina cuanto antes”. Carmena también ha contestado a preguntas sobre las acusaciones que se ciernen sobre ella y su marido, alegando que ambos han presentado un escrito en el Juzgado de Instrucción para pedir que se aclare la querella presentada por Manos Limpias. “Son operaciones de descrédito”, asegura. -Redacción-” (Fuente ABC)

Acto este, el del dia de  la tierra “palestina”, que pese a los fingidos deseos de paz y derechos humanos de la decrépita alcaldesa de Madrid celebran y conmemoran organizaciones tan incompatibles con los derechos humanos y la paz como Hamas, Yihad Islámico o la misma Autoridad “Palestina” y que da cobertura al mas terrible de los terrorismos que ha conocido la humanidad : el terrorismo “palestino”.

Quizás la presencia del concejal antisemita, Guillermo Zapata, en el  consistorio madrileño  no sea casual, como tampoco era casual que Carmena liberara terroristas de extrema izquierda cuando era juez.

image_content_4618383_20160401051247

Fuente: ABC

6 comentarios to “Carmenadas.”

  1. La patada en el tracero, que le vamos a dar a los “progres” en Madrid y en toda España.. va a ser historica….tiempo al tiempo

    Le gusta a 1 persona

  2. Eso espero Benjamin,las ultimas encuestas son esperanzadoras. Tenemos que librarnos de esta lacra politica

    Me gusta

  3. Por el bien de Madrid y de los madrileños le hago una propuesta a la vieja:

    ¿Por qué no se va a vivir a Gaza si tanto la gustan los “pañuelitos”?

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  4. Por cierto, alguien me podría aclarar ¿cuántos “refugees” sirios o afganos -hermanos musulmanes ellos- ha acogido el ente “Palestina”?

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  5. Creo que el numero de “refugees” acogidos por el ente “palestina” asciende a la “estratosferica” cifra de 0 patatero (mas o menos los acogidos por las petromonarquias del Golfo), Todo un ejemplo de solidaridad y humanismo de la entidad “Palestina”. Un fuerte abrazo amigo Suso

    Me gusta

  6. Como bien habrás supuesto, era una pregunta más bien retórica je je je, amigo Tersi.

    Un abrazo muy grande para tí también!

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: