Turba salvaje

por foxylady

Fuente: Israel SIN Fisuras

Francia: “Los inmigrantes”musulmanes destruyen y queman coches de ciudadanos franceses que trabajan duro. El 31 de marzo, 2016.

Se ha convertido en una rutina ahora para “inmigrantes” musulmanes en muchos países de Europa occidental ( Francia, Suecia, Noruega ) para cometer libremente y de forma periódica incendios y quemar coches y propiedades de los ciudadanos de los países de acogida sólo porque a ellos les parece así. Las políticas corrompidas, los castrados bajo traidor, los gobiernos que cumplen con la Sharia en estos países felizmente se les paga por no hacer su trabajo. ( Esto supera a la película de ficción Mad Max es la vida real y el caos que trajeron con ellos, lo preocupante es el accionar impune que tienen sin que ninguna autoridad los frene,  es más en todo este vídeo no hay un sólo policía que pare a estos indeseables. ¡¡Welcome to Eurabia!!. NT:foxylady)

One Comment to “Turba salvaje”

  1. Desde que los Moros se enteraron, que Europa, es nombre de mujer, !! bienen todos los Moros con la intencion de JODERNOS……

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: