Vídeo que satiriza a los ”palestinos”prohibido en España

por bajurtov

Video que satiriza la incitación a la violencia palestina ‘Gaza Girls’ catalogado como ”incitador” en España .Un juez español recomienda el enjuiciamiento de un residente de Tudela por compatir en el 2014 el vídeo ‘matar a todos los Judios’ en las redes sociales

POR JTA 2 DE ABRIL DE, 2016, 8:10 AM 1

gazagirls-e1459573774491-635x357

Captura de pantalla del video parodia 2014 ‘Matar a todos los Judios por ”Las chicas de Gaza”. (Captura / Vimeo

Un juez español recomendó el procesamiento por incitación a la violencia de una persona que compartió en Facebook un vídeo musical  israelí  satirizando la  propaganda palestina.

El Juzgado Nº 1 de Primera Instancia e Instrucción de Tudela, un municipio situado a unas 200 millas al noreste de Madrid, recomienda este martes la acusación de un residente no identificado, según informa el diario Noticias de Navarra  .

La razón citada fue el intercambio de los residentes de un vídeo de 2014 titulado “matar a todos los Judios” por las “muchachas” de Gaza – un grupo de chicas palestinas de ficción inventado y dirigido por Orit Arfa, una artista activista de derecha israelí.

Los videos de Internet de Arfa, muchos de los cuales se incluyen, Estrellas en el polémico ” Franja de Wrecking Ball ” y ” Judios Can not Stop ” – las dos interpretaciones de Miley Cyrus impacta. Ella estaba entre 9.000 israelíes que vivían en asentamientos judíos en la Franja de Gaza antes de su evacuación en 2005.

Con letras le gusta como “exterminar a los sionistas, el mundo será mejor por ello”, y “matar a los Judios, es nuestro turno,” el video en idioma Inglés fue producido para “ayudar a Hamas y ofrecer un servicio más feminista, goma de mascar versión de su propaganda genocida, “Arfa escribió en 2014 .

Omitiendo cualquier referencia a la naturaleza satírica del vídeo, la corte española lo describió como “un vídeo musical por el trío femenino autodenominado ‘Gaza Girls’, con letras en inglés que incitan al odio y la violencia contra las personas de la fe judía y contra el Estado de Israel, enviando mensajes claros a través de las letras, así como el fomento de las imágenes de matar a las personas que pertenecen a estos grupos. ”

El vídeo fue aclamado inicialmente por grupos anti-Israel pero con el tiempo marcado como una parodia, Arfa escribió en el recuento de la reacción. Mientras que su parodia fue removido como odio de varias redes sociales, ella escribió, los árabes videos de propaganda que realizó tales comentarios no lo eran.

La oficina del fiscal local debe decidir si se debe acusar como se recomienda un plazo de dos semanas.

Times of Israel

A %d blogueros les gusta esto: