Hamas roba cemento israelí destinado a la reconstrucción.

por Tersites

logo

Hamas, nuevamente, roba ayuda humanitaria destinada a la población civil.

“El general Yoav Mordechai, ha anunciado que Israel va a congelar su transferencia de cemento para el sector privado en la Franja de Gaza.

gaza-tunnels

La decisión se produjo después de que se descubrió que un alto miembro de Hamas se apoderaba de materiales de construcción y cemento que estaban destinados como ayuda humanitaria.

El miembro de Hamas, que sirve como el Ministro de Economía en Gaza,  utilizaba los materiales robados  para construir túneles y bases militares de la organización terrorista.

Fuente: Arutz Sheva

autoridad palestina.png

3 comentarios to “Hamas roba cemento israelí destinado a la reconstrucción.”

  1. Reblogueó esto en Tersites en Sefarad.

    Me gusta

  2. Por eso mismo todavía hay infraestructuras civiles (que fueron utilizadas para actos terroristas por Hamás) sin reconstruir en Gaza tras la última operación antiterrorista defensiva israelí a gran escala. No por ningun “bloqueo sionista” ni nada por el estilo. Sino porque el gobierno mafioso-terrorista de Hamás roba a su propia población civil y utiliza el cemento y otras mercancias con destino civil para construir nuevas infraestructucturas terroristas (especialmente túneles de la muerte).

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  3. Se podria mezclar el cemento con acido en polvo, y dejarlo que se lo lleven….Veran la risa que le van a dar cuando hagan construcciones..saludos.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: