LA CARA DA PARA TODO : Padres de »terrorista cuchillero» abatido exigen indemnización de Israel !

por bajurtov

LOS PADRES DEL TERRORISTA ABATIDO POR EL SOLDADO HAGUIVOR EN HEBRON EXIGEN INDEMNIZACION A ISRAEL POR EL »CRIMEN» DE SU HIJO…

terrorsta de hebron

La familia de Abdel-Fattah al-Sharif, el terrorista que murió por el disparo deun soldado israelí en Hebrón después que ya había sido neutralizado, convocó una rueda de prensa tras recibir los resultados de la autopsia.
En la conferencia, celebrada en las oficinas del gobernador de Hebrón, también estuvo presente Ryan al-Ali, el forense palestino que asistió a la autopsia. Al Ali explicó que hubo acuerdo entre él y el equipo forense israelí sobre la causa de la muerte, y en que ninguna de las otras lesiones pudo haber causado una muerte tan rápida, excepto la bala que golpeó la cabeza.

El médico agregó que en el informe escrito que presentó tras asistir a la autopsia figura que «el dedo meñique de la mano derecha Sharif había sido cortado con un objeto afilado.» El gobernador de Hebrón, Kamel Hamid, que también participó en la conferencia de prensa, dijo que «el mundo es responsable de detener las ejecuciones extrajudiciales de Israel, y juzgar sus crímenes. La amputación de un dedo de la mano derecha del mártir demuestra que Israel escenifica atentados utilizando los cuerpos de los mártires”.

El representante de la familia Fathi al-Sharif, tío del terrorista, anunció su intención de presentar una demanda en un tribunal israelí «por el daño causado a su familia.» Además, el representante de la familia exigió a la Autoridad Palestina que recurra a la Corte Penal Internacional debido a la «ejecución» de Sharif, e instó a todos los factores pertinentes, incluidas las organizaciones de derechos humanos, a actuar para que el cuerpo sea entregado a la familia. El tío dijo que la familia planea presentar una demanda civil por los daños que Israel les ha causado.
Hoy se llevará a cabo otra audiencia en el Tribunal Militar, acerca de las condiciones de la detención del soldado israelí acusado de matar al terrorista.

Fuente:Estado de Israel.com

24 Responses to “LA CARA DA PARA TODO : Padres de »terrorista cuchillero» abatido exigen indemnización de Israel !”

  1. Debería ser al revés y el Estado de Israel debería exigir a estos caraduras por vía judicial el abono de la factura del costoso operativo antiterrorista que acabó con la vida de este miserable (bala incluída).

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Su pobre hijito vio frustrada su carrera de criminal con arma blanca. Eso le ha causado un daño moral a su familia, lo que también van a incluir en la reclamación. Pero si serán sirnverguenzas estos canallas….

    Me gusta

  3. cara raja,, que se vayan a punta del cerro,,

    Me gusta

  4. El pobre chico iba a matar a cuanto judío pudiera …y le reventaron la cabeza, esos malvados….nunca se ha visto injusticia semejante….que los parió…..

    Me gusta

  5. Si hubiera logrado su cometido, o sea matar a uno o mas judíos, hubiera recibido una recompensa de honorables instituciones, ONGs incluidas. Ahora muerto, igual la familia va a recibir todo eso…incluso una casa nueva y una calle con su nombre. Pero, pobre chico, no podrá matar mas judíos, se lo comerán los gusanos…una pena, para los gusanos…

    Me gusta

  6. Mirado bien, el pobre iba a hacer lo que le enseñaron en la escuela…y le volaron los sesos…

    Me gusta

  7. Es injusto como lo cortaron la carrera a mi nene (padre del terrorista en la conferencia de prensa)

    Me gusta

  8. No quiero pecar de ingenuo. ¿ hasta tal punto llega la caradura, de estos terroristas ? pidiendo una indenisacion por el terrorista muerto,,,,!! espero que el govierno no pague… saludos para los soldados israelitas… que Dios los bendiga…

    Me gusta

  9. Sin comentarios, los de Emilio son para una tira comica, además, se juzga al soldado no al muerto.- La ley no lo favorece ,pero que sea lo mas benigna posible.-

    Me gusta

  10. Yo sé que ustedes como judíos están del lado del soldado que disparó, pero si somos honestos con nosotros mismos ese muchacho no llevaba explosivos ni nada que para darle la etiqueta de terrorista. Espero que ningún forero me insulte por opinar diferente. saludos

    Me gusta

    • Y usted como buen arabe esta al lado del terrorista.

      Me gusta

    • A ver Abdul «ese muchacho no llevaba explosivos ni nada que para darle la etiqueta de terrorista». En primer lugar ¿Como se sabe eso, a que hay que esperar a que explote o a que no explote?. Yo me pongo en el lugar del soldado y le largo el cargador entero y otro de regalo, segundo ¿Apuñalar a traición es «no llevar nada que para darle la etiqueta de terrorista?. Entonces que está ocurriendo en Israel a los judíos por parte de los árabes mal llamados «palestinos» ¿Un carnaval al estilo Málaga?. Abdul no te tires que no hay agua y agradece a los no musulmanes que te den un lugar bajo el sol malagueño en lugar de vivir en algún tugurio mugriento del magreb o en la caliente y soleada «Libano» que desde que la piso tu muy amado Arafat no ha levantado cabeza, siendo como era llamada la Suiza del Medio Oriente. Parece mentira que un libanes tenga las narices de defender a los que destruyeron su país, solo te falta besarle el culo a los de Hezbollah que hacen otro tanto por cuenta de Irán. En fin Abdul que sigas viviendo tan ricamente en Málaga sin miedo a que los cristianos te apuñalen por la espalda, a ti, a tu mujer (tal vez embarazada) a tus hijos (tal vez bebes aún) o a tus ancianos padres.

      Me gusta

  11. hola Abdul creo que tu información sólo tiene el fin del terrorista. Lo previo te falta, no murió por estar embrocado rostro en tierra orando.

    Me gusta

  12. Abdul h. particularmente..! no gastare ni un gramo de energia, en insultarte, tu solo te insulta, no necesita ayuda de nadie.. te la quieres dar de bunismo, pero se te nota tu antisemitismo,, Te lo vuelvo a repetir..!!!! la cabra siempre tira para el monte.. P.d. .. como eres medico cirujano, espero que no vayas a Jerusalen de vacaciones, con el bisturin en la mano..!! porque te pueden operar si anestecia..saludos..

    Me gusta

  13. En cuanto al soldado, yo sólo di mi muy personal punto de vista y no trato de convencer a nadie de que lo crea. En cuanto a que soy antisemita, pues vaya que me sorprende que me llame de ésa manera porque YO TAMBIEN SOY SEMITA. En todo caso es a usted al que se le nota su racismo a kilómetros Benjamin. Yo sólo quisiera que mi nena de tres añitos creciera en un mundo libre de estúpido odio. Saludos.

    Me gusta

    • Los puntos de vista se tienen que sustentar en algo. El terrorista arabe mahometano, valga la redundancia, yacia en el suelo por que intento apuñalar junto a un complice a un soldado israeli. El soldado junto a sus compañeros abrieron fuego contra los terroristas y los abatieron. Uno de ellos murio al instante y ya esta en el infierno junto a Muhammad, el otro agonizo durante 6 minutos momento en el que llego el soldado en cuestion.

      El terrorista empezo a moverse de nuevo, ese dia en el Hevron ocupado por los colonos arabes habia 32 grados de calor y sin embargo se puede ver al terrorista vestido con una chaqueta negra con la cremallera subida hasta el cuello y una protuberancia dentro de la chaqueta. Los terroristas arabes durante el segundo alzamiento terrorista (Intifada II) solian llevar chalecos bomba para maximizar los daños incluso cuando eran neutralizados. Cuando llegaron los equipos de emergencia indicaron a los soldados que tuvieran cuidado e impidieran que la sabandija terrorista pudiera activar una bomba y fue entonces cuando el soldado, tras cinco minutos sobre la escena del atentado decidio que mas vale un terrorista muerto antes que correr el riesgo de que activara un chaleco bomba y le disparo un unico tiro en la cabeza para impedir cualquier movimiento. Aunque hubiera un 0.1% de posibilidades de que tuviera una bomba eso es suficiente para haberle disparado. Mas vale que muera un terrorista, o un millon de ellos antes que un inocente.

      Me gusta

    • Por cierto, si ud. es arabe es mas camita que semita. Uds. proceden del asno salvaje Ishmael, Ishmael es hijo de Abraham (semita) y la ligerita de cascos de Hagar que era camita. Ishamel se caso con las mujeres que le trajo su mamacita Hagar y todas ellas eran camitas.

      Asi que eche las cuentas: Ishmael medio camita, Hagar totalmente camita, las mujeres del asno salvaje totalmente camita asi que los asnitos salvajes (tambien llamados «arabes»)…mas camitas que semitas.

      Me gusta

  14. sr Abdula:En una democracia los puntos de vista son respetados pero no necesariamente compartidos,a diferencia de otros,que el dar un punto de vista personal puede acarrear la muerte,dicho esto,no se preocupe usted que no es necesario insultar a nadie para dejar algo tan obvio y claro,y por cierto,si quiere usted librarse del odio,pues yo le recomiendo el no sembrarlo para luego no tener que cosecharlo.

    Me gusta

  15. Shibolet, estoy totalmente de acuerdo, con usted, mi nivel cultural, no me permite explicarme como usted, pero ha escrito usted todo lo que yo siento ..saludos

    Me gusta

  16. Abdul tienes derecho a dar tu opinion y està muy bien pero debes saber objetivamente que ese tipo habia apuñalado a un soldado y por eso estaba en tierra lo habia apuñalado orla espalda!!eso es muy ruin y yo apoo al soldado y digo q ese miserable terrorista que apuñalo a un héroe merece lo que le paso!! y me gusta que gente como tù venga también a dar su opinion y a conocer la nuestra!!!

    Me gusta

  17. Por lo que dices BDUL que buscas un pais, donde criar a tu niña sin que tenga nada de Odio..por eso as venido para España, ¿ porque no te marchaste pa Arabia Saudi,,,que son mas ricos que nosotros….pues yo te lo dire..!! porque en ningun sitio hay mas libertad que en Europa, y eso lo sabe usted muy bien, asi que menos juzgar a Israel, que es el unico Pais democratico en Oriente Medio y tambien nos pueden dar lecciones democratica, a los Españoles y otros muchos paises Europeos, y como ves tambien se meten en la carcel, a perecidentes o ministros, si se prueba su culpabilidad. te dire como J. Mota, superalos si puede con algun pais musulman. saludos

    Me gusta

  18. Llevo poco siguiendo este sitio y la verdad creo que son un poco fanaticos en cuanto a hacer apología de la violencia se refiere.

    Me gusta

  19. sr bejamin,si no les pedimos que nos lo mejoren solo que nos lo igualen,pera la respuesta sera..Hoy noooo..mañanaaa..jajaja.

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario