Cuatro terroristas del ISIS arrestado en Dinamarca.

por goal

La policía danesa arrestó esta mañana a 4 sospechosos que pertenecían a la organización terrorista asesina y se sospecha que planeaban ataques terroristas dentro del país.

ISIS7416

La policía danesa ha anunciado hoy que 4 sospechosos pertenecientes a ISIS fueron detenidos y que planeaban ataques terroristas dentro del país. Una incursión en lugares seguros fuera de la ciudad capital de Copenhague reveló grandes cantidades de armas y municiones.

POR: Rachel Avraham

Según las estimaciones de las autoridades danesas, más de 125 titulares de la nacionalidad danesa acaban de unirse a ISIS en Siria e Irak. Cerca de 27 personas murieron en los combates.

Ha habido una gran tensión en los países escandinavos, en los últimos meses, especialmente en el contexto de los ataques terroristas de Bruselas el mes pasado.»Las detenciones fueron parte de los esfuerzos para luchar contra las personas reclutadas en la organización terrorista y criminal en los campos de batalla de Siria e Irak», declaró la policía danesa.

JERUSALEM ONLINESilueta zorrete transparente-pequeña

6 comentarios to “Cuatro terroristas del ISIS arrestado en Dinamarca.”

  1. Ya podrian enpesar a detener a las decenas de miles de terroristas, que hay por toda Europa, que han estado en Siria, Iraq, Libia y otros paises..seguro que todos tienen manchado las manos de sangre, y son un gran peligro para todos .. saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Eso es seguro benjamin, como que los servicios de inteligencia saben quienes son todos ellos o casi todos. Las razones de que esto ocurra las sabrán ellos y nosotros algún día también. Saludos benja.

      Me gusta

  2. Van a tener que poner otro muro de las lamentaciones en Brucelas, para que vallamos a llorar, nosotros tanbien, la cosa esta de color hormiga. saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Es de suponer que ante tanta «incompetencia»??? el ciudadano europeo empiece a cuestionarse que clase de líderes tiene y que hacen en Bruselas los de la UE, a parte de viajar mucho a Panamá todos ellos según parece. Saludos benjamin.

      Me gusta

  3. En españa tenemos algo peor que Panama, es Gibrartar..¿como es posible que no tienen tierra ni para una maceta y tienen la renta percapita mas alta del mundo. ¿ como es posible que con 28.000 mil habitantes tenga 100.000 oficinas y delegaciones de empresa. bueno hay lo dejo el balon haber si alguien que sepa del tema , lo cabecea.saludos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario