Excavador de tuneles, una profesión al alza en Gaza.

por Tersites

logo1

Mientras Hamas mantiene en la pobreza y en el temor a la población de Gaza invierte cientos de miles de dólares mensualmente para construir los túneles de la muerte.

Hamas tiene un inmenso ejercito de al menos mil excavadores para crear una compleja red de túneles de la muerte.

Y no les paga mal, unos 300 / 400 dolares al mes.

Fuenet: ArutzSheva

africa.jpg

3 comentarios to “Excavador de tuneles, una profesión al alza en Gaza.”

  1. Estos asesinos, día a día están apresuradamente cavando sus propia tumba.
    Amo a los judíos, y a Israel porque es sus patria, y son el pueblo amado del Creados del Universo, el Gran Yo Soy, el que Soy.
    Bendiciones.

    Me gusta

  2. Estos amacijos de basura son como los primeros pobladores de Francia que temian que el cielo les cayese en la cabeza a estos es el suelo el que les va a caer en la cabeza!!que asi sea con los terroristas mi D alza tu Santa diestra y anihila alos enemigos de ISRAEL

    Me gusta

  3. Pues si siguen hundiendose los tuneles… el oficio mejor pagado va a ser el de ” sepulturero “” ( en casa se estan riendo con lo que escribo) jijijaja .. saludos

    Me gusta

