Hezbollah: Explotadores de mujeres

por foxylady

3183DEDB00000578-3462146-image-a-111_1456328209529

Fuente: radiojai.com.ar

Denuncian que la organización terrorista hezbollah manejaba una red de trata

En el Líbano se descubrió la mayor red de prostitución operada en el país. Mientras que los periódicos pro-Hezbollah consideran que la organización terrorista colaboró para descubrir a esta mafia, activistas anti-Hezbollah han acusado a la agrupación extremista de que uno de los miembros era la cabeza de la banda.

Según la Policía libanesa, la mafia manejaba 75 mujeres, la mayoría de ellas de origen sirio. Los operadores de la red convencían a las mujeres a abandonar su tierra natal y trasladarse al Líbano, ofreciéndoles puestos de trabajo en restaurantes locales. Las mujeres eran obligadas a trabajar como prostitutas 20 horas al día. Si el cliente de una mujer no le gustaba la forma en que era tratado, ella era golpeada, torturada o acosada sexualmente por sus “jefes”. La red, que comenzó a funcionar en 2011, no era sólo de prostitución, sino también de tráfico de personas. Sus operadores vendían o alquilaban mujeres a otras redes. Un activista de redes sociales conocido por su oposición a Hezbollah, el periodista libanés Jerry Maher, afirmó que la red estaba encabezada por el miembro de Hezbollah Ali Hussien Zeaiter. El integrante de la organización terrorista había sido sancionado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en 2014 por “ayudar a Hezbollah a adquirir unos vehículos aéreos no tripulados. Según Maher, un grupo de miembros del Hezbollah en el Parlamento libanés ayudó a los operadores de la red de trata en el Líbano ilegalmente. Según el periodista Hezbollah utiliza estos ingresos para pagar los gastos de las familias de los terroristas que mueren.

Fuente: Jerusalem Post/ Traducción Radio Jai ( Vaya, vaya que tenemos aquí!!, a los Tony Montana del Oriente Medio, no sólo se quedaron en la trata,  en Chile fueron arrestados miembros del grupo por tráfico de drogas. El grupete terrorista se las apaña en el camino de la mafia lejos queda “Allah” y sus preceptos, ¡¡hipócritas!!. NT:foxylady )

A %d blogueros les gusta esto: