Anjem Choudary: “Toda Gran Bretaña será musulmana”

por 80rebecca


El abogado y clérigo radical islámico Anjem Choudary ha declarado en una entrevista concedida al semanario polaco Do Rzeczy que, dentro de muy poco tiempo, “toda Gran Bretaña será musulmana”.

anjem.jpgPaquistaní nacido en Inglaterra, Choudary fue investigado por la policía británica por “actividades relacionadas con el terrorismo”. El clérigo basa su argumento en la demografía: “Nosotros podemos tener varias mujeres. Algún amigo ha llegado a tener veintiún hijos”. “Su sociedad se despuebla porque sólo desea tener un hijo y un pez de colores o un perro. No se sorprenda, pues, si dentro de pocas generaciones ya somos mayoría aquí. No es ningún fantasma. Es la realidad”, añade.

Choudary cree que “el islamismo juega en el siglo XXI el papel que el comunismo o el nazismo jugaron en el siglo XX”. Desea imponer la sharia en Gran Bretaña y recuerda que “una buena parte de Europa vivió” bajo esta doctrina islámica, “y esta situación se puede repetir.

yyyyyyyyyyyyyy

Etiquetas:

2 comentarios to “Anjem Choudary: “Toda Gran Bretaña será musulmana””

  1. Lo primero que tienen que hacer los ingleses, , afeitarle la barba, lavarle la boca con jabon, ilegalizar la religion musulmana, y cerrar todas las Mezquitas,expulsar a los no nacidos en el Pais, y castrar quimicamente, durante un periodo de dos años, para ver la evolucion, y si eso no ocurre, en el futuro, iremos en burro, con la chilaba y las mujeres con el burca,,,,lamentando lo tonto que fuimos..

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: