Horror en Faluya

por foxylady

23112883_xl

Fuente: LA GACETA

Los muyahidines queman vivas a quince personas en Faluya

La presión de las fuerzas sirias, y las pocas opciones de victoria, hacen subir un peldaño más en la escala violenta a los yihadistas.

El Estado Islámico ha quemado en público a 15 civiles por intentar huir de la ciudad iraquí de Faluya, cercada por las fuerzas armadas gubernamentales, tras la pérdida de terreno de los yihadista durante los últimos meses. «Los terroristas han acordonado Faluya y han impedido a los civiles que abandonen sus casas. El Estado Islámico ha destacado que los yihadistas están utilizando a la población como escudos humanos», cuentan desde la Agencia ARA. Faluya, bajo el control de los yihadistas desde 2014, se encuentra rodeada y aislada, lo que provoca casos de insalubridad, enfermedades y hambruna en sus calles. Debido a esto, muchos de sus habitantes habrían decidido escapar. Por otro lado, los yihadistas habrían arrestado a una mujer disidente que denunció por la televisión local las malas condiciones y atrocidades que se viven en Faluya, informa Al Arabiya. Si usted ya piensa que los países civilizados deben intervenir sobre el terreno en Siria e Irak, no es necesario que lo vea, e incluso nos permitimos aconsejarle que no lo haga. Nuestra intención no es otra que la de mostrar como la barbarie más brutal, cruel y deshumanizada sigue sin recibir la respuesta que merece, mientras gobiernos y organismos internacionales miran hacia otro lado. En la medida de nuestras modestas posibilidades exigimos que las naciones civilizadas se desplieguen cuanto antes en los territorios del Estado Islámico para exterminar-literalmente-a esas alimañas. Y se trate con implacable contundencia a los gobiernos, asociaciones o personas que todavía hoy siguen mostrando su apoyo al califato, en alguna ocasión incluso dentro de Europa.

7 comentarios to “Horror en Faluya”

  1. ¿Como se puede ser tan bestias?,estos sobre derechos humanos no entienden nada de nada ¿verdad?,pero de una cosa si estoy seguro,y es la siguiente,que a estas bestias alguien los esta financiando,y asta que no se tomen medidas contundentes contra los gobiernos que los apoyan como bien dice el narrador,seguiremos en lo mismo.
    Yo a titulo personal, pienso que este conflicto se podría finalizar en 24 horas,con intervenciones por parte de Estados Unidos, Rusia,China ,y la Unión Europea,asta este momento los que mas se han mojado son Estados Unidos y Rusia,y no precisamente para calmar los ánimos, mas bien para ver quien puede tener mayor control en Oriente Medio y poder sacar mayor tajada del asunto.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿QUE SE PUEDE AGREGAR A LO YA VISTO,¿SALVAJISMO,BRUTALIDAD,IGNORANCIA? SI ESTA CARROÑA HUMANA PRETENDEN DOMINAR AL MUNDO ¿PORQUE MIRAR PARA OTRO LADO,NO DICEN QUE PARA MUESTRA BASTA UN BOTÒN ? MUNDO DESPERTAD

    Me gusta

  3. E Dizer que tem alguém que apoia estas Bestas sanguinárias!

    Me gusta

  4. NO TIENE PERDON, EL MUNDO, QUE TENIENDO MEDIOS DE INTERVENIR NO ESCUCHA EL AUXILIO QUE CLAMA LA MADRE, EL NIÑO EL ANCIANO, LOS JOVENES O.N.U. ERES MENOS QUE NADA, ABSOLETO ES EL ANCIANO QUE LA DIRIGE, HACE FALTA MARGARET TACHER EN ALEMANIA UNA DAMA DE GRAN TALLA ESTA EN EL GOBIERNO ALEMAN, AYUDE. QUE LOS NIÑOS SEAN RESCATADOS COMO LO HIZO MEXICO CON ESPAÑA SEÑORA MERKEL UD, ES LA PERSONA QUE ME REFIERO SHALOM

    ANAVARGAS

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario