El apartheid «palestino»: «el judaismo global es un virus, una plaga»

por Israel y Oriente Medio

thetimesofisrael-529x601

Esto lo rebuzna un penco llamado Fouad Bseiso, la que se le presupone una formacion acádemica de doctorado.

Este fulano fue la maxima autoridad monetaria del artificial ente corrupto-terrorista Autoridad «Palestina».

Y obviamente este tipo se ha leido los «Protocolos de los Sabios de Sion» y se los cree a pies juntillas.

«El judaismo global, que controla los mercados financieros del mundo, constituye un virus y una plaga que ataca a todo el mundo», dijo el Dr. Fouad Bseiso, ex gobernador de la Autoridad Monetaria Palestina».

«Lo que estaba escrito en el cuarto protocolo de los Protocolos de los Sabios de Sion [titulado ‘La destrucción de la religión por el materialismo’] ahora está siendo implementado en la economía del mundo a través de la hegemonía judía mundial sobre los mercados financieros del mundo, dijo.»

Y se quedo tan ancho.

Y por lo que yo sé, ningun miembro del ente terrorista «Autoridad Palestina» le ha corregido, ni, por supuesto, ninguno de esos que se consideran «solo» antisionistas.

ASI ES EL APARTHEID «PALESTINO».

Fuente: The Times of Israel.

africa.jpg

 

12 comentarios to “El apartheid «palestino»: «el judaismo global es un virus, una plaga»”

  1. Acho que os autores dos Protocolos tiivessem tanta influencia no Mundo eles a usariam, para conquistar mais Espaço Geografico para o Estado de Yisrael!

    Me gusta

  2. He estado viendo en YouTube una serie muy grande videos y no videos, conferencias y alocuciones todas ellas basadas en los Protocolos, que sindican, en forma mas o menos encubierta, al judaismo y al sionismo como razon de todos los males habidos y por haber. Y nada se hace para impedir semejante locura racista. Hay loas a Hitler y disminucion de sus actitudes racistas y cosas por el estilo…y no se hace nada para borrar esas inmundicias de odio racial….

    Me gusta

  3. He estado viendo en YouTube una serie muy grande videos y no videos, conferencias y alocuciones todas ellas basadas en los Protocolos, que sindican, en forma mas o menos encubierta, al judaismo y al sionismo como razon de todos los males habidos y por haber. Y nada se hace para impedir semejante locura racista. Hay loas a Hitler y disminucion de sus actitudes racistas y cosas por el estilo…y no se hace nada para borrar esas inmundicias de odio racial….

    Me gusta

  4. Se estan difundiendo los Protocolos antijudios con el mayor desparpajo en muchos lugares sin que nadie haga nada para parar esos libelos de racismo y odio.

    Me gusta

  5. y hay un conferencista por ahi que dice lisa y llanamamente los judios son nuestra mayor desgracia…y nadie lo saca…

    Me gusta

  6. Si usted quiere ver que Hitler amaba a los negros, odiaba si pero poquito a los judios, que las camaras de gas fueron un invento y cosas por el estilo, no tiene mas que buscarlas…estan a su alcance y al alcance de todo aquel que quiere alimentar su odio racial contra Israel, los judios, el sionismo todo lo que usted quiere en ese aspecto…

    Me gusta

  7. los judios son nuestra peor desgracia….vean la conferencia donde se exuda odio racial. Esta donde ud. busca cualquier otra cosa….

    Me gusta

  8. No pongo nombres ni lugares, pues si los pongo no me publican nada…pero hay muchos muchos lugares pro nazis, con fotos, personajes, discursos….fueron tan buenitos….

    Me gusta

  9. Algunos comentaristas dicen…hay una version de que los Protocolos son falsos, carentes de todo fundamento real…pero, dicen, son versiones…

    Me gusta

  10. Hay comentaristas televisivos que despues de referirse a los Protocolos y hacer un comentario sintetico, cierran su alocucion diciendo, bueno, ahora ustedes se dan cuenta por que estamos tan mal….

    Me gusta

  11. tecnicas de persuasion, de induccion a las masas de tener conductas masivas, de fijar slogans faciles de asimilar y repetir, de contenido racial y demoniaco, estan teniendo mucho mas andamiento de lo que estamos dispuesto a admitir…..

    Me gusta

Deja un comentario