Frustrado atentado terrorista «Palestino».

por Israel y Oriente Medio

Un ataque terrorista ha sido evitado por la policia de fronteras israelí que detuvo a un terrorista árabe que se dirigía  a la Puerta de Damasco de la ciudad vieja.

Despertó las sospechas de los agentes mientras caminaba por la calle Haneviim hacia la puerta de Damasco. Los agentes le siguieron  , y en su bolsa se encontraron  un cuchillo de grandes dimensiones.

La policía reveló que el terrorista era un residente de Judea y Samaria que habían entrado en el territorio soberano israelí sin permiso.

Fue llevado detenido y  admitió que había llegado con el objetivo de llevar a cabo un ataque terrorista y que  había comprado el cuchillo para ese mismo propósito.

Fuente: Arutz Sheva

africa.jpg

 

4 comentarios to “Frustrado atentado terrorista «Palestino».”

  1. Bravo por la policia,, eso es instinto policial del bueno. ahora se le pone un sello de correo en la espalda al terrorista, y se le manda a Gaza.. saludos

    Me gusta

  2. sr benjamin,eso de tener que gastar dinero en un sello no me hace mucha gracia,prefiero sacar provecho de la criatura primero,poniéndolo unos años a trabajar con pico y pala en el negev para redimir su alma y una vez realizado ese proposito que valla caminado a gaza.

    Me gusta

  3. Pues no se que decirle, ! pues si con cajas de maderas hicieron un tanque de madera, con un pico y una pala pueden hacer un lanza-missiles, P D…El cañon del tanque de madera, se parece a la tuberia de PVC del desag¨ue del water de mi parcela.. que me robaron ..saludos Kach.

    Me gusta

Deja un comentario