Nadando en riqueza ( Tareq Abbas )

por foxylady

ABBAS-master675-v3

Fuente: Israel SIN Fisuras

( Panamá Papers ) El escándalo del «Panamá Papers» salpica al hijo de Mahmoud Abbas

Tareq Abbas, hijo del presidente de la Autoridad «palestina» (AP ) Mahmoud Abbas, tiene un millón de dólares en acciones de una sociedad de inversión «palestina»con vínculos con la AP, según se reveló en las filtraciones conocidas como «Panamá Papers». El Arab «palestinian» Investiment Company ( APIC ) fue lanzado en 1995 y tiene un papel importante en la financiación de la economía «palestina», con participación en diversas industrias, tales como la alimenticia, la medicinal y la automovilística. La compañía también se encuentra en el ámbito de las relaciones públicas y posee una serie de centros comerciales. Tareq fue nombrado miembro del Consejo en 2011, un hecho que era de conocimiento público. Sin embargo, su inversión personal en la empresa de 982 dólares a partir de septiembre del 2015 no se conocía, según señaló el periódico israelí Haaretz. La AP no es titular directa de las acciones de APIC, pero el Fondo de Inversión «palestino», que tiene estrechos vínculos con el presidente del gobierno, posee el 18 por ciento de sus acciones, informó Haaretz. Históricamente, el directorio de la APIC ha invitado a miembros con estrechos vínculos con líderes de la AP: previamente lo hizo con Yasser Arafat y ahora con Mahmoud Abbas. Fuente: Jewish Telegraphic Agency/ traducción: Radio Jai. ( well,well!!, con el hijito de Mamut BAbbas enriquecido inversionista que maneja millones de dólares provenientes de dudosa procedencia. Pues todas esas riquezas que no ve un céntimo la  ignorante y empobrecida gente «palestina«la posee la familia BAbbas viviendo de manera opulenta mientras sus niños revisan los basureros en busca de alimentos y se atienden en los hospitales de Israel.Pero esto no es nada nuevo hace muchos años que viven en la corrupción y que de manera desvergonzada se presentan ante el mundo como víctimas para obtener beneficios y llenar sus arcas a costa de su pueblo. Era de esperar que el nombre de los BAbbas aparecieran en los Panamá Papers, porque siempre donde huela mal allí estarán ellos como moscas de velorio. NT:foxylady )

5 comentarios to “Nadando en riqueza ( Tareq Abbas )”

  1. El hijo de Abu Mazen es tan solo un tierno e imberbe «aprendiz» de corrupto en comparación del GRAN maestro del desfalco, la corrupción y la ingeniería financiera «palestino»:

    El difunto terrorista egipcio Yasser Arafat con una fortuna estimada de 1300 millones de US$ (ver entradas antiguas en Patria Judía al respecto).

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  2. Uno Terrorista hijo de Puta como su Padre!

    Le gusta a 1 persona

  3. La politica de Abu Macen es » el me lo llevo y pa la saca» que esta de moda en los politicos españoles. saludos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario