Traidor.

por Israel y Oriente Medio

logo1

Zouheir Bahloul es un árabe israelí, miembro de la Knesset israelí.

Esto de por si demuestra que Israel no es un estado de apartheid. Pero lo mas importante no es eso, si no que las opiniones de este mastuerzo, opiniones publicas por supuesto, están furibundamente en contra del mismo estado de Israel y amparan o justifican el terrorismo «palestino».

Y esto demuestra que ademas de no ser un estado de apartheid, Israel es un estado democratico como pocos en el mundo.

Este penco llegó a afirmar que su pais, Israel, no es su pais y a justificar el terrorismo «palestino».

Obviamente este fulano no va a renunciar al oneroso sueldo que el estado de Israel le paga para seguir soltando memeces con tintes criminales.

Por que una cosa es su pais, y otra, más importante para él, es el dinero.

Fuente:Arutz Sheva

africa.jpg

 

4 comentarios to “Traidor.”

  1. Personalmente tengo serias dudas de la lealtad de cualquier musulmán israelí,el nacimiento del estado de Israel fue con el propósito de albergar almas judías como proclama la Hatikva ,y ese sentimiento no creo que resida en ningún Musulmán que se hace llamar Israelita ; Pero algunos se empeñan de dejarlos opinar en el knesset,osea sus opiniones son las siguientes, muerte a Israel,Israel no tiene derecho a subsistir,nos robaron la tierra y gilipolleces de esta índole
    Por lo tanto mi conclusión es la siguiente,todo Musulmán fuera de Israel como decía mi muy querido y estimado Meir Kahane(que Hashem lo tenga en su gloria)y a ver si algunos aprenden algo de el que falta hace.

    Me gusta

  2. Esses RATOS só querem gozar as benesses que o Estado lhes dá, pois não tem Lealdadae alguma com Yisrael.

    Me gusta

  3. La soluccion es la misma que la del terrorista ,ponerle el sello de correo en la espalda, y mandarlo como paquete a Gaza, , se encontrara con las gentes de su misma opinion y van a estar muy a gusto..jejejji

    Me gusta

Deja un comentario