Informe: Tres “palestinos” muertos en el hundimiento de un túnel en Gaza

por goal

Túnel palestrucho en Gaza

Al menos tres “malestinos” murieron la noche del domingo como  resultado del colapso de un túnel subterráneo en el sur de la zona de Rafah de Gaza cerca de la frontera con Egipto, el Canal 2 citó informes palestinos en su diario. Según fuentes de Gaza, Hamas ha impuesto un bloqueo informativo completo sobre los detalles del incidente. la afiliación de las víctimas reportadas no se conocía inicialmente.

Mas temprano el domingo, según los informes, los militares egipcios destruyó un pasaje subterráneo desde su lado de la frontera con Gaza. Una correlación entre los dos incidentes no está clara. De acuerdo con el informe, el incidente marcó el colapso del túnel nº 11 se informa en la Franja de Gaza en los últimos tres meses. El jueves, Radio Israel informó que Hamas emplea a más de 1.000 agentes para excavar túneles subterráneos en la Franja de Gaza. El subjefe de la oficina política de Hamas, Ismail Haniyeh, prometió en febrero que su grupo nunca va a dejar de cavar túneles y la mejora de cohetes en preparación para una posible confrontación con Israel. [NT. Goal: Bueno si, pero las comisiones me las llevo yo parece ser que piensa este señor Haniyeh, la muerte para los pringadillos gazaties, la platita para moi. Sí, si sabe hacer negocios de sangre este tipo y luego dicen de Wall Street esté tiparraco si que es un tiburón pero de los gordos].THEJERUSALEMPOSTSilueta zorrete transparente-pequeña

5 comentarios to “Informe: Tres “palestinos” muertos en el hundimiento de un túnel en Gaza”

  1. TRES RATOS A MENOS NO MUNDO!

    Le gusta a 1 persona

  2. Nadie los echara de menos Milthon XD. Saludos.

    Me gusta

  3. ¿ Saves Goal si cotizan en bolsa el metro de tuneles de estos chingaos ?….saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. jejje creo que las aseguradoras no quieren saber nada por tanto “accidente” laboral como tienen benjamin, osea que lo tienen difícil para salir al parquet. Saludos.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: