Donde estarán??

por foxylady

22485017_xl

Fuente: LA GACETA

Casi 6.000 menores refugiados han desaparecido al llegar a Alemania

Las autoridades germanas reconocen sin pudor que son miles los menores refugiados cuyo paradero se desconoce. La cara b del caos migratorio que produce la política de puertas abiertas.

Más de 5.800 refugiados menores de edad desaparecidos. Es el crudísimo dato con que despertaba este lunes el rotativo alemán Die Welt a sus ciudadanos. Citando datos del Ministerio del Interior, de los 8.006 refugiados menores-víctimas de la crisis de refugiados y del caos generado por la inmigración masiva-dados por desaparecidos en Europa, sólo 2.171 han aparecido. Los datos del Ministerio indican que “la gran mayoría de los refugiados menores no acompañados son de Afganistán, Siria, Eritrea, Marruecos y Argelia”. Elm dato que ofrece el Ministerio de Interior a partir de una pregunta parlamentaria realizada y en cuya respuesta se explica que, de los 5.800 menores en paradero desconocido, 555 son menores de 14 años. “El Gobierno debe actuar de inmediato”, reclama el representante del Partido Verde en el Bundestag, que recuerda que la mayoría de los desaparecidos puede haber caído en los “peligros de la prostitución forzada”, redes de tráfico de órganos y esclavitud. La preocupación por el destino de miles de menores refugiados no es nueva. Ya en enero de 2016 la Europol alertó sobre al menos 10.000 niños refugiados desaparecidos nada más llegar a Europa. Algunos, se explicaba entonces, se han reunido con familiares sin conocimiento de las autoridades,pero se sospecha que la mayoría han sido víctimas del tráfico de personas. Así Gaceta.es denunciaba entonces el descontrol sobre el flujo migratorio en Europa se había saldado con el secuestro de miles de menores, atrapados en una “infraestructura criminal paneuropea” que la Europol sospecha podría haber desaparecido hace más de 20 meses.

One Comment to “Donde estarán??”

  1. Al igual que los 47 niños Mejicanos, que posiblemente los asesinaron para extirparles los Organos,, por eso los quemaron en un vertederos, para que solo quedaran los restos oseos,, me temo que estos niños sirios, sus despojos estaran repartidos por el mundo entero, por eso hay tantas ONG interesadas en traer los millones de extranjeros..” el dinero es muy malo ” saludos

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: