Maravillas de Israel.

por Tersites

Inauguro una nueva “categoria” en el blog.

He pensado en llamarla “Maravillas de Israel”  y mi objetivo es que de cabida a las imágenes, fotografías, videos incluso que de cuando en cuando veo por internet y que por su  belleza y espectacularidad merecen ser difundidas.

Y es que Israel es un país lleno de belleza, de lugares de ensueño, y eso es algo que no debe ocultarse.

Más aun si pensamos que a pocos kilómetros de Israel, en Siria, en Gaza, en El Libano, etc, etc, los enemigos del estado judio solo generan miedo, destrucción,desolación y terror.

Invito, por supuesto, a mis compañeros y amigos de staff a que participen con su magnifico trabajo y engrandezcan y mejoren esta sección.

Invitación que hago extensiva a nuestros miles de lectores, sobre todo aquellos que residen en Israel para que nos hagan llegar imágenes de allí.

Estreno esta entrada con esta magnifico pasaje del casco antiguo Jaffa:

tumblr_m60xdcnb9w1qhjfepo1_500

12 comentarios to “Maravillas de Israel.”

  1. Reblogueó esto en Tersites en Sefarad.

    Me gusta

  2. Siempre tan sabio e innovador querido compi!!, una idea superrr!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Preciosa imagen.
    Tersites Enhorabuena, una idea brillante!!

    Me gusta

  4. Gracias Foxilady!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias Cariatide, la idea es muy buena, excelente de hecho, pero he de reconocer que no es mia, si no de una excelente persona, lectora de este blog

    Me gusta

  6. Yo amo a Israel con todo mi corazón, y voy para Israel en noviembre 8 de este año,así que nos gozaremos en él país mas hermoso y bendecido de toda la tierra..

    Me gusta

  7. Queria recordarle tambien que existen barrios Judios, por otras partes del mundo, por ejemplo Sevilla que tenemos el Barrio Judio de santa cruz, que los sevillanos nos sentimos muy orgulloso, de ser el barrio judio mas hermoso del mundo,,tambien aqui hubo judios con muy buen gusto por la belleza,,,

    Me gusta

  8. No tengo la suerte de conocer Israel, pero ya una vez pronto a jubilar, lo haré y visitare esas tantas maravillas de mi Israel, cual el Muro de los Lamentos.

    Le gusta a 1 persona

  9. Se que es imperdonable como español que soy pero …, glups, todavia no conozco Sevilla amigo Benjamin, espero hacerlo sin duda ofrece maravillas sin parango.

    Es cierto lo que dices el legado judio es muy importante, el de Sevilla (que me comprometo aqui a visitar) y el de otros sitios, pienso en Toledo, Segovia, Palma de Mallorca,etc, etc

    Quizas deberiamos hacer una seccion que podria llamarse “El legado judio” para dar a conocer la impresionante herencia judia que hay en muchas ciudades españolas y de otros paises

    Un abrazo Benjamin y disfruta de la Feria

    Me gusta

  10. Tersites, mis disculpas ,, el tema no tocaba, .me he dejado llevar por el corazon, alguien me habia dicho en una ocasion, que el barrio de santa cruz ..” era un trocito de Jerusalen” de nuevo mis disculpas ..saludos

    Le gusta a 1 persona

  11. Hola Benjamin. No tienes que disculparte, tus aportaciones son valiosas y bien recibidas. Y lo que sugieres es interesante, dar a conocer el legado judio en paises del mundo y sus bellezas arquitectonicas, sus barrios, etc, etc. Es mas, aprovecho tu intervenci¡ón para animar al publico a que nos envien imagenes de sinagogas o de calles, portales, o barrios judios para publicarlos en el blog.

    Un fuerrte abrazo

    Me gusta

  12. wuao que hermoso imagen que visto mi vida yo quiero vivir hay saludos rebeca

    Me gusta

