Advertencia del Estado Islámico: “Lo que está por venir será más devastador que Bruselas y París”

por 80rebecca

13/04/2016 –

El Estado Islámico ha publicado en su revistaDabiq que seguirá cometiendo atentados en Occidente, y en especial en Europa, hasta el momento en que los musulmanes dejen de sufrir. Además, asegura que “lo que está por venir será más devastador y más amargo” que los atentados de París y Bruselas de los últimos meses.

milicianos-estado-islamico-abril-2016-reuters.jpg

Milicianos del Estado Islámico. Imagen: Reuters

El Estado Islámico le dedica en la nueva edición de su revista, bajo el nombre deDabiq, cuatro páginas a los atentados de Bruselas en dos artículos diferentes. En uno de ellos, titulado Prólogo, subraya que “las llamas que prendieron hace años en Irak han incendiado ahora el campo de batalla de Bélgica y pronto se extenderá al resto de la cruzada en Europa y Occidente”.

“París fue una advertencia. Bruselas fue un recordatorio. Lo que está por venir será más devastador y más amargo con el permiso de Alá. Cualquier infiel en el camino de Estado Islámico será asesinado, sin piedad ni remordimiento, hasta que los musulmanes dejen de sufrir y el gobierno sea completamente para Alá”, asegura el Estado Islámico en el texto.

La revista, publicada en inglés, insiste en que las calles se “llenarán de sirenas” y los seguidores del grupo terrorista dañarán la economía y las infraestructura de los países occidentales para hacer la vida de los infieles lo más dura posible.

Los Bakraoui organizaron los ataques

El otro artículo está dedicado a los “caballeros de la ‘shahada’ en Bélgica”, en el que se detallan los perfiles de los cuatro autores de los atentados del pasado 22 de marzo en Bruselas.

El Estado Islámico asegura que Jalid y Brahim Bakraoui, dos hermanos que se inmolaron en el metro y el aeropuerto de Bruselas, fueron los encargados de organizar tanto los atentados de Bélgica del pasado 22 de marzo como los de París del 13 de noviembre.

De Ibrahim Bakraoui, que se inmoló en el aeropuerto de Zaventem, dice que “era conocido por su valentía y generosidad antes y todavía más después de ser guiado por Alá”. De Jalid Bakraoui, que atentó en la estación de metro de Maelbeek, el Estado Islámico defiende que era “un líder natural” y que su radicalización se produjo igualmente en prisión, donde tuvo un sueño en el que se vio a sí mismo luchando con el profeta Mahoma.

“Todos los preparativos de los ataques en París y Bruselas comenzaron con él y con su hermano mayor, Brahim. Estos dos hermanos reunieron las armas y los explosivos”, precisa en el artículo el Estado Islámico.

eD-trans.png

Etiquetas:

3 comentarios to “Advertencia del Estado Islámico: “Lo que está por venir será más devastador que Bruselas y París””

  1. Aria bien en tomarse en serio estas amenazas, los europeos. los errores de hoy pueden ser cruciales, para el fururo de Occidente,y se deben tomar medida valientes…..como ingresar en la union europea y la otan a Israel,,,reconociendolo como nuestro principal aliado y amigo, y como nuestra principal frontera, europea. saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. tu tienes toda la razon bejamin estos estupido lo que hacen esta mal

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: