Arabia Saudita ( Reino sin piedad, el vídeo )

por foxylady

Fuente: esperantia.com

Arabia Saudí al descubierto: documental de ITV estrenado el 22 de marzo de 2016

El martes 22 de marzo se estrenó en el canal británico ITV británico, donde con cámaras ocultas muestran la realidad dentro de la dictadura wahabita del Golfo Pérsico. No añadiré mucho más al docu que ya de por sí es bastante clarificador del tipo de sistema absolutista y medieval que soportan ahí, pero sólo un par de puntualizaciones: este es el país con el que la UE mantiene estrechos lazos de amistad, cooperación y al que vende armas con contratos multimillonarios. A cambio debemos aceptar en Europa el wahabismo y el fundamentalismo islámico vaya ocupando nuestras ciudades, como ya ocurre en las principales ciudades europeas. Si los políticos europeos han decidido vendernos a todos los ciudadanos a cambio de unos cuantos contratos y suculentas comisiones, quizás sea algo que tengamos que tener en cuenta a la hora de depositar nuestro voto en las próximas elecciones tanto nacionales como europeas. Como supongo que la mayoría de los medios europeos con importante presencia en el accionariado de terroristas de Arabia Saudí, Qatar y demás petromonarquías del Golfo, impedirán que veas este documental, aquí te lo dejo para que puedas verlo, reflexionar y sacar tus propias conclusiones. ( Hace unas semanas publicamos el informe sobre lo que pasaba en Arabia Saudita, pero no teníamos acceso al vídeo, hoy te lo publico y está subtitulado en español vale la pena verlo, es fuerte y atroz pero queda al descubierto un reino sin piedad y llenos de mentiras  tan corrupto como inmisericorde con su propio pueblo que vive sometido en el miedo y la claudicación. NT: foxylady )

4 comentarios to “Arabia Saudita ( Reino sin piedad, el vídeo )”

  1. De acuerdo con tus comentarios, la monarquia saudi a financiado el terrorismo en Siria e Irak, ademas de financiar la construccion de mezquitas principalmente en Europa donde se promueve el wahabahismo una del las corrientes más radicales del Islam
    Esto provoca un terrible choque cultural donde el Islam intentara imponerse sobre los valores europeos, el terrorismo en Paris, Belgica, las estaciones de tren en España es solo el principio.
    Y los gobiernos europeos en silencio, no sea que pierdan el apoyo económico de Arabia. Muy triste.

    Le gusta a 1 persona

  2. Estoy de acuerdo tambien con tus comentarios, y con el video que me quedo horrorisado y pensando la suerte que tenemos de vivir en democracia, por eso de lo de una imagen vale mas que 1000 palabras estoy de acuerdo, con el comentario de horacio sobre los atentados de Paris, Brucelas, Londres o Nueva yor pero no el de Madrid,,,,en mi modesta opinion , fue un simple golpe de estado y seria largo de explicar,,pero le mando un dato…los terroristas de Leganes que presuntamente se suicidaron en la explosion del piso …tantos cadaveres destrosados, y no habia una gota de sangre ni nada manchado ..no le hicieron ninguna austocia ,, muy raro no te parece,,saludos Horacios y no te lo tomes a mal…

    Me gusta

  3. En algunas cosas no estaremos de acuerdo, pero eso no me molesta amigo Benjamin, un afectuoso saludo.

    Le gusta a 1 persona

  4. hola benjamin y horacio estoy de acuerdo contigo benjamin saludos chicos

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: