Maravillas de Israel : Desierto del Neguev

por Tersites

El desierto del Negev, solo por tamaño (unos 13.000 kilometros cuadrados) constituye una parte importante del estado de Israel.

Hemos de añadir a su extensión la indómita belleza de sus parajes como demuestra esta bellisima foto:

20297b92dc16217bd6436869f1f8738b

6 comentarios to “Maravillas de Israel : Desierto del Neguev”

  1. Reblogueó esto en Tersites en Sefarad.

    Me gusta

  2. hola que viva mexico y israel

    Le gusta a 1 persona

  3. hola que viva mexico y israel wuao que hermoso imagen

    Le gusta a 1 persona

  4. Maravillosa estampa del Neguet, parece la puerta de entrada al Paraiso celestial..a la sra. Melisa ,, le pido disculpas, ayer pensando que era usted Argentina y veo que es usted Majicana…pues saludos para Israel y Mejico desde España…

    Me gusta

  5. HOLA BUENAS NOCHES COMO ESTA USTED BENJAMIN RICIBO SUS DISCULPAS BENJAMIN Y GRACIAS SALUDOS DE MEXICO usted me cay muy bien benjamin

    Me gusta

  6. Parece un ciervo en un placido descanso.

    Me gusta

