Maravillas de Israel: Monasterio de San Jorge

por Tersites

 

28c051555d9c79c0ebb3e8fb78fec645

“A pocos minutos de la carretera que une Jerusalén con el Mar Muerto, el Monasterio de San Jorge surge en medio de un espectacular desierto bíblico, donde los monjes cristianos mantienen su antiguo modo de vida.

El Monasterio de San Jorge surgió en el siglo IV con algunos monjes que buscaban las mismas experiencias que Juan el Bautista y Jesús en el desierto,, y se establecieron en torno a una cueva donde se cree que Elías fue alimentado por cuervos (1 Reyes 17:5-6) .

El complejo del siglo VI cuelga del precipicio, con su antigua capilla y jardines. Está habitado por monjes ortodoxos griegos. Se llega por un puente peatonal a través del cañón del río Kelt, y que muchos imaginan se trata del  Valle de la Sombra , Salmos 23, y donde los pastores todavía cuidan a sus rebaños tal y como se describe en  Ezequiel 34 y Juan 10:1-16.

El valle es paralelo a la antigua calzada romana que iba hasta Jericó y telón de fondo de la parábola del Buen Samaritano (Lucas 10:29-37).”

Fuente: Goisrael.es

8 comentarios to “Maravillas de Israel: Monasterio de San Jorge”

  1. Bendito seas Israel nación respaldada,protejida y amada por Dios..
    Tierra deseada y envidiada por las naciones de tu alrededor.
    Te amo …

    Le gusta a 1 persona

  2. Toda rava Sol Zaragoza

    Me gusta

  3. Este monasterio también habla de otra maravilla de Israel. LA TOLERANCIA.

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Que hermoso monasterio en el país de la leche y la miel¡
    Somos de la Orden Nueva de Israel,en defensa de Israel y la civilización judeocristiana.

    Me gusta

  5. Un regalo para la vista,para el alma ,a todos aquellos que amamos y defendemos a Israel.Apúntate a la Orden Nueva de Israel,cuya misión es esa.
    Pregunta por Frater Gabriel antinoow@yahoo.es

    Me gusta

  6. HOLA BENDICIONES ISRAEL hola macabeo insurreto saludos de mexico

    Me gusta

  7. Soy el macabeo insurrecto.Agradezco saludos desde Mexico.Nuestra Orden necesita apoyos,Leed en Google Acerca de la Orden Nueva de Toledo.Otro correo es gdecirene@yahoo.es.
    leed Diariojudio.com y enlacejudio.com
    Ambas web son mexicanas.
    Decidme que os parece los textos de Antonio Escudero Ríos,nuestro Gran Maestre.

    Me gusta

  8. Macabeo este no es lugar para hacer spam. La sección de comentarios es precisamente para eso, para comentar las notas y no para autopublitarse. Una vez se puede dejar correr, todos los días no además es prohibido poner correos públicamente ya que no tenemos forma ni tiempo de comprobar que ésa persona autorizada la publicación de ése correo. No lo haga más o todos sus mensajes irán a spam.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: