PASEMOS A LA ACCIÓN! Agradece a Morgan Freeman por visitar Israel

por 80rebecca

Apr 13, 2016

El actor Morgan Freeman publicó una foto suya en Israel en su página de Facebook. Como no podía ser de otra forma, fue atacado por los enemigos de Israel. Apoya a Freeman en la publicación en su página de Facebook y dale las gracias por su visita!

Haga clic aquí para publicar en la página de Morgan Freeman Facebook.

morgan-freeman-890x400.jpg

Mientras que Morgan Freeman recibió muchos mensajes de apoyo en los comentarios a su foto, algunas personas, con sentimientos anti-Israelíes, parecían estar molesto por su visita.

Envía a Freeman un simple mensaje dándole las gracias por visitar Israel!

Unidos con Israel Espñl.

Etiquetas:

6 comentarios to “PASEMOS A LA ACCIÓN! Agradece a Morgan Freeman por visitar Israel”

  1. Es uno de mis actores favoritos, tambien le veo en una serie cientifica de astronomia, un verdadero monstruo intelectuar. se merece todo nuestro respeto i admiracion,,Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Saludos a este honorable actor por visitar Israel, nuestro agradecimiento sincero por mostrarnos su amistad y apoyo !!!

    Le gusta a 1 persona

  3. hola bejamin como estas un suludo soy nueva aqui

    Me gusta

  4. Hola bienvenida al lugar mas libre y democratico que hay en internet, desde Sevilla ,,saludo para toda Argentina.

    Me gusta

  5. hola buenas dias benjamin y muchisimas gracias igualmen contigo dios te bendiga QUE VIVA MEXICO %N SALUDO ESPECIAL PARA TI

    Me gusta

  6. es muy buen actor si,saludos

    Me gusta

