Soldado de hebron, fue acusado formalmente de homicidio

por 80rebecca

POSTED ON 14 ABRIL, 2016
BY בר ציון

El soldado que esta actualmente en juicio por disparar a un terrorista árabe herido en Hebrón, el mes pasado, fue acusado de homicidio y la audiencia amplió su detención una vez más por otros cinco días

1460648560424

El jueves por la mañana, el fiscal militar entrego oficialmente una acusación por cargos de homicidio contra el soldado. Quien ha testificado que disparó por la preocupación de que el terrorista, que minutos antes con un cómplice apuñaló e hirió a un soldado, se movía sospechosamente para detonar un cinturón bomba oculto. Otros soldados en la escena, Magen David Adom (MDA) comité de investigación y un oficial de la CID han confirmado que las preocupaciones por un cinturón bomba no habían sidos descartadas en el momento.

En declaraciones a los periodistas fuera de la corte, el padre del soldado,dijo  “les pido me devuelvan a mi hijo, para que venga a casa conmigo, Él no hizo nada, cumplió con su deber de defendernos”.

“El estado es obsesivo con mi hijo. Todo lo que hizo fue defender al estado. Fue enviado por el ejército para defendernos a todos. A todos nosotros. Y hoy el estado está contra él, y contra todos los soldados de las FDI”, dijo el preocupado padre.

Y añadió: “Yo no los entiendo: ¿cómo se puede acusar a alguien de homicidio cuando neutraliza a un terrorista. Un terrorista que viene a asesinar de antemano, a todos los ciudadanos de este país:?. A lo que hemos llegado? Alguien tiene que despertar ya en este país. no podemos aguantar más.”

En la audiencia del tribunal militar de Jaffa, los abogados del soldado se opusieron a la extensión de la detención y a la acusación. Abogado Eyal Besserglick, uno de los abogados de los soldado, pidió que se lo libere de su detención.

“Este fue un incidente de un ataque terrorista combinado con sospechas de una bomba. En esta situación,todos se encontraban peligro”, dijo Besserglick de su cliente.

También defendió al soldado el Procurador Ilan Katz, quien dijo que el soldado no supone una amenaza y no tiene un arma, y por lo tanto no debe permanecer bajo arresto en una base abierta.

También señaló que el informe patológico presentado por el fiscal, mostró que el disparo del soldado mató al terrorista, y no probaría nada más allá de eso, añadiendo, “vemos que este informe es más deficiente que completo.”

tttttt.png

Etiquetas:

20 comentarios to “Soldado de hebron, fue acusado formalmente de homicidio”

  1. Da pena ver hasta donde ha llegado el estado de israel por agradar a las naciones. Se cumple lo que dice el talmud el que es misericordioso con el cruel ( terrorista) terminara siendo cruel con el piadoso. Queremos mashiaj ya!#

    Le gusta a 1 persona

  2. asi es Issajar,es una injusticia sin sentido

    Me gusta

  3. Suelten al soldado el que murió fue menos que un perro

    Le gusta a 1 persona

  4. El circulo canalla se va cerrando sobre el soldado, algunos tendran su premio, que consistira en una palmaditas en la espalda de abu macen o de obama,,mi solidaridad con el soldado y su familia…! algun dia se le hara justicia verdadera mandando al olvido y al desprecio de los que le acusan

    Le gusta a 1 persona

  5. Esto pone en problemas al Tzahal,si un soldado tiene que pedir permiso a la hora de disparar contra los que amenazan al país mal vamos,servicio militar obligatoria a los 18 años y que luego te venga con esto,pues no creo que sea muy buena idea el ir juzgando y encarcelando a los soldados por hacer su trabajo,no sea que los soldados miren para otro lugar en otra situación similar.

    Le gusta a 1 persona

  6. tambien mi solidaridad esta con el soldado,gracias benjamin

    Me gusta

  7. cierto Kach,es un soldado y defendio su vida,si el otro no hubiera ido con el cuchillo,seguiría vivo

    Me gusta

  8. Estoy completamente de acuerdo con las opinioes anteriores. Dejen de darselas de “buenitos”, sres jueces que dictan sentencias al reves!!! Hermanos de Israel, por favor, LOS ESTAN MATANDO A USTEDES Y A SUS FAMILIAS. ENVIAN A LOS TERRORISTAS DE A UNO, SI ES POSIBLE,CON TAL DE GANAR ELLOS MISMOS!
    POR FAVOR, NO ES JUSTO. NO SENTENCIEN A UN BUEN SOLDADO QUE CUMPLE CON SU DEBER PARA DEFENDER A SU PAIS ISRAEL! DEBERIAN CONDECORARLO! EN QUE ESTAN PENSANDO????
    POR FAVOR, YA DEJENSE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos desde Argentina. (no esperen a que los sigan matando ustedes, que les pasa?)…………………

    Le gusta a 1 persona

  9. HOLA SOY NUEVA EN ESTO APENAS LLEGE AQUI

    Le gusta a 1 persona

  10. 80 rebecca,,,¿ se podria hacer una colecta monetaria, para susfragar los gasto del mejor bufetes de abogados de Israel ? i de ser asin ¿ como seria la forma de contribuir ? Saludos…

    Le gusta a 1 persona

  11. hola benjamin buenas dias que mueran todos los israel es un pecado esos

    Me gusta

  12. es pecado de dios lo que hicieron

    Me gusta

  13. son hijos de satanas lucifer todos esos porque le gusta la maldad

    Me gusta

  14. cierto dina,saludos

    Me gusta

  15. es una buena idea benjamin,comentaselo a goal o tersites

    Me gusta

  16. Shalom, me gustan los comentarios defenzores del soldado valiente. Sr. P.M. Benjamin usted sabe que cuando estos terroristas se acercan a un Judio viene con la manos llenas de cuchillos o forrado de explosivos, que angelitos!, es injusta la sentencia a quien vela por la seguridad de ISRAEL. Por mas que yo lo quiera y a todo Israel tengo que decirlo. PAZ PARA ISRAEL

    Le gusta a 1 persona

  17. Gracias Yohanna,,poco es lo que podemos hacer, cuando se vive tan lejos,,,pero mis horaciones estan no solo con el, sino con todos los soldados,,( mi amor y cariño,,para todos ellos ) creo que Israel tiene que aplicar, el dicho de Adios rogando pero con el Mazo dando..Shalon..

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: