E$ broma??!! Ab$uelto ( el dinero manda )

por foxylady

589ff100-a6b0-11e5-8c76-002590dd34b6

Fuente: ABC   ( foto no original de la publicación )

Absuelven a un millonario saudí acusado de violación “por caerse sobre su víctima”

Ehsan Abdulaziz ha demostrado además que el ADN que se encontró en la presunta víctima estaba allí por accidente

El juzgado de Southwark Crown Court ( en Inglaterra ) ha declarado inocente a Ehsan Abdulaziz-un millonario saudí de 46 años de edad con mujer e hijos que trabaja como promotor inmobiliario-del cargo de violación. Según la sentencia, ha sido absuelto arguyendo que se cayó accidentalmente sobre su víctima, de 18 años, y la violó sin pretenderlo. Así lo han afirmado varios medios como el <Daily Mail> o el <Daily Telegraph> en su versión digital. Según la versión de la acusada, que no ha desvelado su nombre a los medios, todo comenzó el pasado 7 de agosto del pasado año durante una fiesta a la que acudió junto a una de sus amigas-de 24 años -en la discoteca Cirque Le Soir ( al oeste de Londres ). Durante aquella noche, ambas se encontraron con Abdulaziz, con quien aceptaron irse a su apartamento para terminar la velada. Tras viajar hasta allí en el Aston Martin del millonario, el saudí mantuvo intimidad con la mayor de las chicas mientras la otra dormía en el sofá de la vivienda.

Un juez a la víctima de violación:<¿ No podría haber tenido las piernas cerradas?>

Sin embargo, y según la declaración de la adolescente, al despertarse a la mañana siguiente se percató de que Abdulaziz estaba <encima de ella> y se disponía a violarla. En palabras de su abogado, Jonathan Davies, la joven le preguntó que estaba haciendo y él le respondió que su amiga estaba durmiendo y que aquello <estaba bien>. La afectada se levantó entonces rápidamente y fue a buscar a su acompañante. Al no poder levantar a ésta, decidió llamar a la policía , que se personó a los pocos minutos en la vivienda para arrestar al acusado. La versión de Abdulaziz es totalmente diferente. Según explicó al tribunal, esa mañana acudió al sofá en el que estaba durmiendo la chica para ofrecerle una camiseta limpia y preguntarle si pedía un taxi para que regresase a su casa. Ella no obstante, se le lanzó encima. El millonario afirmó que se resistió pero terminó cayéndose sobre ella <Soy frágil, me caí. Pero no pasó nada entre nosotros> señaló. A su vez, determinó que el ADN que se encontró en el cuerpo de la jóven estaba ahí porque aterrizó accidentalmente sobre ella con la ropa interior abierta. Tras escuchar todas las pruebas presentadas por el millonario, y tras pasar 20 minutos deliberando en privado, el juez Martin Griffiths decidió declararle inocente de los cargos. Durante el proceso, el empresario señaló además que era la primera vez en su vida que llevaba a una mujer a su casa después de una noche bebiendo porque ha <respetado desde siempre a las damas> y además determinó que, hasta ese momento, nunca habpia tenido una aventura durante sus 20 años en Londres. ( He suprimido algún texto por considerarlo no adecuado, la noticia es de hace un tiempo pero vale la pena traerla al presente para demostrar con que impunidad operan los poderosos saudíes en Inglaterra y además apañados por el sistema judicial que les da la derecha a ellos y las víctimas quedan cómo personas sin escrúpulos que se quieren aprovechar de los pobrecitos y “frágiles” árabes.NT:foxylady )

One Comment to “E$ broma??!! Ab$uelto ( el dinero manda )”

  1. No me extraña nada lo que esta pasando. con la justicia en los paises democratico…” la canallesca progre ” se esta apoderando de todos los estamentos de la sociedad,,,en españa sin ir mas lejos,,,fue condenado en Bilbao por agredir con los testiculos a un politico del PNV en la punta del pies,,,!! como veran hay similitudes entre los casos,,como diria Cantinfla….el mundo al reves…saludos

    Le gusta a 1 persona

A %d blogueros les gusta esto: