Preparandose para combatir el terror

por Tersites

logo2

La organización  Magen ha realizado un simulacro destinado a preparar a los equipos de emergencia de las zonas  cercanas a Gaza para afrontar posibles amenazas terroristas “palestinas” desde la franja de Gaza.

En el simulacro participaron un gran número de fuerzas adicionales, incluyendo unidades especiales de las FDI, la policía, Magen David Adom (MDA), equipos civiles, los equipos de seguridad locales y mucho más.

El ejercicio simuló una infiltración de terroristas en un kibbutz local en el que se atrincheraron en la cafetería y tomaron rehenes con explosivos , y luego en un posible escenario en el que los equipos tuvieron que hacer frente a un atacante suicida.

Magen Yehuda trabaja en conjunto con la FID y las fuerzas de seguridad para capacitar a los equipos de seguridad locales en más de 400 ciudades en Israel, y también entrena a civiles saber para responder de manera efectiva en la situaciones complicadas de seguridad.

Fuente : Aritz Sheva

autoridad palestina.png

3 comentarios to “Preparandose para combatir el terror”

  1. Reblogueó esto en Tersites en Sefarad.

    Me gusta

  2. Yo me preocuparía mas por el millón y medio que ya viven dentro,me preocupa mas ese caballo de troya que las posibles amenazas que puedan llegar de Gaza,digo esto porque Gaza esta bien controlada,pero tengo serias dudas de que el control de los Musulmanes viviendo en Israel este igual de controlado.

    Le gusta a 1 persona

