Hamás no quiere atacar momentáneamente, pero estaría reforzando su poderío militar

por franny

Hamas-04-03-16

La agrupación terrorista palestina Hamas no estaría interesada en comenzar una nueva escalada de violencia, y se ha comprometido a una tregua con Israel, a pesar de recientes informes que indican que está reforzando su ala militar y que ha aumentado su despliegue de fuerzas a lo largo de la frontera de Gaza, informó Radio Israel.

Según este medio de comunicación, el funcionario aseguró que el Estado judío posee mensajes de audio de Hamas, alegando que el grupo no tiene ningún interés en comenzar otra escalada de violencia, aunque la organización terrorista siga desplegando combatientes y se siga reforzando militarmente. No obstante, aclaró que cualquier decisión de ir a la guerra vendrá de la rama política de Hamas y no de su ala militar.

Radio Israel informó también que Hamas estaba intensificando su despliegue a lo largo de la frontera entre Gaza y Egipto.

El jueves, una fuente del ejército confirmó que la inteligencia de las las fuerzas armadas israelíes el poderío militar de Hamas en Gaza ha aumentado considerablemente en los últimos dos años, y debido a esto, los preparativos para la guerra del Comando Sur se han estado intensificando.

“No hemos tenido tanto nivel de conocimiento ni siquiera en la operación de Margen Protector en 2014” , señaló la fuente. Y agregó que están preparados para capturar la mayor cantidad de agentes de Hamas y destruir su infraestructura.

Fuente:Radio jai

4 comentarios to “Hamás no quiere atacar momentáneamente, pero estaría reforzando su poderío militar”

  1. Seria bueno que por vez primera ISRAEL comience APALEANDO a esos advenedizos terroristas àrabes con antelacion!!!soldado avisado no muere en guerra dice un refràn!!!!Ademàs que lindo seria darle un pasaporte para el màs allà a esa escoria putrefacta del Amineyad y su amiguita, el terrorista que se esconde en hoteles cinco estrellas de Catar el llamado “jefe militar escondido” Kaled MESHAAL que seguia por television la guerra que su “seudpo pueblo palestino” libraba contra ISRAEL(bendito sea durante la guerra “margen protector”!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pués sí. cierto Yhosua..saludos…

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: