ISIS o el Islam: ¿Qué hace crecer el terrorismo?

por goal

Una mentira oculta la verdad. Y feas verdades ocultas, pero nunca tienen la oportunidad de ser reconocidas, dirigidas, y en última instancia mejoradas.

isis-3-640x400

 

Una de las últimas manifestaciones de esta mentira se llevó a cabo en  Pakistán. El domingo de Pascua, 27 de marzo un ataque suicida tuvo lugar cerca del paseo de los niños de un parque público, donde los cristianos se congregaron y celebraban la resurrección de su Señor. Al menos 74 personas -en su mayoría mujeres y niños cristianos-murieron y cerca de 400 resultaron heridos. “había carne humana en las paredes de nuestra casa”, recordó un testigo.

Por: Raymond Ibrahim

¿Quién o qué-fue el responsable de este asalto? “Reivindicamos la responsabilidad por el ataque a los cristianos, ya que estaban celebrando la Pascua,” dijo Jamaatul Ahraar, un grupo escindido de los talibanes. En un comunicado de prensa, el grupo dijo que había sido “deliberadamente dirigido contra la comunidad cristiana”, añadiendo que “habíamos estado esperando para esta ocasión.”

Los talibanes y sus afiliados no están solos. Haga clic  aquíaquíaquíaquí , y  aquí , por numerosos ejemplos de manera similar de letales ataques  contra los cristianos celebrando la Navidad o la Pascua por otros grupos islámicos e individuos de todo el mundo que también “habían estado esperando para esta ocasión.” Incluso  “la célula terrorista que golpeó en Bruselas [ el mes pasado, matando a 34 ] tenía previsto  masacrar a adoradores de los servicios religiosos de Semana Santa en toda Europa, incluido el Reino Unido, creen los jefes de inteligencia  “.

Aún así, los puntos de conexión y la comprensión de lo que une a todos los grupos terroristas islámicos es un gran no-no para los llamados medios de comunicación. El problema, se nos dirá, es el “talibán”, que más bien, se trata de un problema finito, temporal, localizadado “no tiene nada que ver con el Islam.”: La derrota llegará, y el problema desaparece.

Mientras tanto, alrededor de 5.000 millas al oeste del territorio talibán, en Nigeria, los cristianos son también objeto de ataques. De hecho, según un nuevo informe, desde el año 2000, unos 12.000 cristianos han sido asesinados por su fe y 13.000 iglesias destruidas. El pasado mes, fueron asesinados más de 500 cristianos.

De acuerdo con la versión oficial, algo que se llama “Boko Haram” es responsable. Este es otro grupo que se define exclusivamente según el Islam; Otro grupo que pone habitualmente bombas iglesias durante la Navidad y la Pascua; y otro grupo que, se nos dice, “no tiene nada que ver con el Islam”, sino más bien es un problema temporal,  localizado finito: la derrota, y el problema desaparece.

Cerca de 5.000 millas al oeste de Nigeria, en los EE.UU., los estadounidenses se les dijo que algo llamado “al-Qaeda” atacó y mató a 3.000 de sus compatriotas en 9/11; derrotando a ese grupo finito cesaría el terror. Su líder, Osama bin Laden, fue muerto, y  la victoria proclamaron en voz alta -salvo que una manifestación aún más salvaje, esta vez llamado el “Estado islámico” (tampoco “tiene nada que ver con el Islam” ) llegó a la escena y ha ido más allá que lo que al-Qaeda pudo haber soñado alguna vez, en gran parte gracias a la administración de Obama.

Se pone peor. El problema no es sólo que los medios de comunicación y de toma de decisiones se niegan a conectar los puntos e insistir en el tratamiento de cada uno de los grupos mencionados anteriormente como grupos dispares, finitos con diferentes motivaciones, ninguno de los cuales tiene que ver con el Islam. El problema es que los musulmanes regulares que no son llamados “talibanes”, “Boko Haram”, “al-Qaeda”, “ISIS,” ad infinitum cometen actos similares, y con mucha más frecuencia, aunque esto rara vez es mencionado por el MSM.

Por lo tanto, a pesar de que los “talibanes” estaba detrás de la reciente matanza del día de Pascua,  comune y corriente que los musulmanes discriminan, persiguen, esclavizan,  algunas veces violan a los cristianos todos los días en Pakistán ( clic aquí para obtener un mes normal ); fueron musulmanes comunes y corrientes que quemaron a una joven pareja cristiana viva debido a los rumores sin fundamento de que habían insultado a Mahoma.

Los que mataron a 500 cristianos en Nigeria el mes pasado no eran “Boko Haram”, sino más bien no-afiliados (pero) musulmanes pastores. Del mismo modo, la “élite de políticos y religiosos musulmanes del Norte son también los principales actores de la violencia dirigida contra la minoría cristiana.”

Aunque el ISIS reivindico el ataque de Bruselas, es cada día que musulmanes que, queman, ponen bombas, y orinan en las iglesias cristianas , y que, como en Pakistán y otras naciones de mayoría musulmana,  se dirigen a las mujeres europeas no musulmanas para su violación sobre la base de que son “infieles” subhumanos.

Este es el verdadero problema. Mientras que los medios pueden nombrar los grupos terroristas responsables de los ataques especialmente espectaculares, seguido de las advertencias habituales que “no tienen nada que ver con el Islam” -pocos se atreven a reconocer que  los musulmanes en general  participan en actos similares de violencia e intolerancia contra los no musulmanes,  de acuerdo con un estudio reciente, los musulmanes -de todas las razas, nacionalidades, idiomas y circunstancias socio-políticas y económicas, apenas sólo unos “grupos terroristas” -son responsables de perseguir a los cristianos en 41 de los 50 peores países para ser cristiano.

BREAKINGISRAELNEWSSilueta zorrete transparente-pequeña

6 comentarios to “ISIS o el Islam: ¿Qué hace crecer el terrorismo?”

  1. Este monumental articulo denuncia, devieran leerlos goviernos Occidentales y las ONU, para que se le caigan las vendas de los ojos, de una ves por todas y que tomen conciencias, que por el caminos que nos llevan, vamos directo a la autodestruccion, enhorabuena Goal lo has clavado,,( has cortao oreja y rabo y vuelta al ruedo) muchos saludos….

    Me gusta

  2. Estimado Goal, te he mandado un gmeil sobre este tema pero veo que no sale en el bloq,,¿ estais en clisis economica ? mientras me contesta me boy para la feria a tomarme un vinito fino y una olivitas,, saludos

    Me gusta

  3. Los christianos y judios asesinados en tierra islàmica mientras que los musulmanes vienen a “vivr del cuento” desde siria e irac a costillas de aquellos a quienes ellos matan en sus paises!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias Benjamín, el filtro envío tu comentario a la bandeja de spam. A veces falla y pasa esto esperemos que no ocurra más. Saludos.

    Me gusta

  5. Cierto Yoshua ¿Por qué no van a Arabia Saudí o Yemen o Irán, porque allí irán y no volvera jajaja. Saludos Yoshua.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: