La política exterior de Obama bajo el fuego de sus ex secretarios de Defensa.

por goal

El presidente Obama se ha estado jactando de su destreza política exterior, en parte por criticar a otros líderes mundiales.

bObama el traidor tirano

Bret Stephens, de The Wall Street Journal citó el reciente artículo de Jeffrey Goldberg en The Atlantic sobre la base de su entrevista con el Presidente, en el que Obama dirigio críticas contra el primer ministro, David Cameron, de Inglaterra, y el ex presidente francés, Nicolas Sarkozy, entre otros.

Por: Roger Aronoff

David Cameron entra para un regaño en el gasto militar del Reino Unido, así como para conseguir ‘distraccíon’ sobre Libia. Nicolas Sarkozy, el primero y posiblemente futuro presidente de Francia, es despedido por el Sr. Obama como un fanfarrón.

Sin embargo, según varios funcionarios que sirvieron en puestos de seguridad nacional de alto nivel bajo el presidente Obama, es el propio presidente quien ha hecho algunos grandes errores y malas decisiones que han dañado nuestra seguridad nacional y debilitado nuestra posición de liderazgo en el mundo.

El canal de noticias Fox emitió recientemente un especial sobre el estado de los militares y de los retos que ha enfrentado recientemente titulado “El aumento de las amenazas más redución militar.” No ha recibido casi ninguna cobertura de los principales medios de comunicación, a pesar de que numerosos ex funcionarios de la administración Obama han utilizado esta oportunidad para fustigar la política del presidente hacia Libia, Egipto, Siria, Irak y más. Sus críticas se extienden a todo lo largo de los dos mandatos del presidente Obama en el cargo. Tal vez sea el hecho de que estas personas están hablando en contra de la dirección errónea del presidente Obama como comandante en jefe que ha dado lugar a un bloqueo informativo casi total. Y plantea la pregunta, ¿por qué no hablaron mucho antes, cuando podría haber hecho una diferencia?

“De acuerdo con el informe, [ex secretario de Defensa Robert] Gates dijo que corto cientos de miles de millones de dólares del presupuesto de defensa después ya de reducido,” La colina de informes. “Supongo que tendría que decir que me sentí traicionado”, dijo Gates a Fox News. “Después de todos esos años en Washington, yo era ingenuo.”

US News & World Report también destaca brevemente cómo Gates, afirma que Obama eligió para presionar al líder de Egipto, Hosni Mubarak a abandonar a pesar de los consejos de su equipo de seguridad nacional.

“Literalmente, todo el equipo de seguridad nacional recomienda, por unanimidad, un manejo de Mubarak diferente de lo que hicimos”, dijo Gates. “Y el Presidente siguió el consejo de tres diputados jóvenes, en cuanto a cómo tratar a Mubarak y uno de ellos diciendo:” Sr. Presidente, usted tiene que estar en el lado correcto de la historia “.

Como hemos informado en varias ocasiones, tanto Obama y la prensa con regularidad tratan de reforzar el legado del presidente Obama a expensas de la verdad. La verdad es que los legados de la firma del presidente Obama, como sus ofertas con Irán y Cuba, participan llegar a los regímenes totalitarios, y la presentación de que eran terribles para los EE.UU., pero grandes para Cuba e Irán.

De hecho, una vez que se firmó el acuerdo con Irán, y el régimen iraní ha manifestado repetidas veces que no tienen intención de respetar lo que sostiene la administración Obama con los términos del acuerdo. Irán ha demostrado un absoluto desprecio por Obama y los EE.UU. desde la recogida de más de $ 100 mil millones de fondos previamente congelados. En un artículo de opinión en The Wall Street Journal por los Emiratos Árabes Unidos (EAU) el Embajador de los EE.UU., Yousef al Otaiba argumentó que “Dado que el acuerdo nuclear, sin embargo, Irán ha hecho más que duplicar su postura y provocaciones. En octubre, noviembre y de nuevo a principios de marzo, Irán llevó a cabo pruebas de misiles balísticos, en violación de las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. “Añadió que” Ahora está claro que un año desde que el marco para el trato fue acordado, Irán ve como una oportunidad para aumentar las hostilidades en la región “.

Aparte de una breve mención dado a los comentarios de Gates, la cobertura mediática de este especial de Fox News ha sido superficial en el mejor de los casos. Uno de los aspectos más sorprendentes de este documental, sin embargo, es cómo muchas voces eminentes se pronunciaron en contra del Presidente: el ex secretario de Defensa, Leon Panetta, ex Secretario de Defensa Gates, ex secretario de Defensa Chuck Hagel, y el ex director de la Agencia de Inteligencia de Defensa Michael Flynn todos criticaron la estrategia de guerra de Obama durante su tiempo en el cargo.

Cuando el presidente Obama fue elegido lo hizo como un candidato de fuerte oposición a la guerra de Irak.

“Incluso en ese momento, era posible emitir juicios que esta [guerra de Irak] no iba a salir bien”, afirmó entonces el candidato Obama en 2007, según Reuters. Sin embargo, después de ganar la oposición de la oficina del presidente Obama para salir de las tropas en Irak parecía tanto política como idealista.

Panetta hizo hincapié en lo importante que era mantener a los militares estadounidenses en Irak para mantener la estabilidad. “Fue muy importante que trataramos de mantener una presencia militar allí [en Irak], con el fin de asegurarse de que las ganancias que se habían logrado, [a través de] una gran cantidad de sangre, por los Estados Unidos, así como los iraquíes, que esas ganancias pudieran mantenerse “, dijo.

El presidente Obama retiró completamente nuestras tropas de Irak, anunciando en el momento, en diciembre de 2011, que “estamos dejando atrás un soberano, Irak estable y autosuficiente, con un gobierno representativo que fue elegido por su pueblo.” Ahora Irak está lleno de brutales yihadistas islámicos estatales y milicias apoyadas por Irán, derrocando efectivamente al “autosuficientes Irak” que el presidente Obama habló de en el año 2011.

Durante el especial de Fox News, Panetta también criticó el canje de Bowe Bergdahl por los cinco talibanes. “No me importa, obviamente, el esfuerzo en la negociación, pero no sólo a pie y decir, ‘Oh, sí, le daremos cinco chicos malos'”, dijo. “¿Qué seguridad tenemos de que no van a terminar la voladura de estadounidenses inocentes?”

Una vez más, parece que el presidente Obama sigue haciendo el mundo más peligroso por apaciguar al enemigo, sin embargo, llama a cada situación un éxito por su parte. Como escribimos cuando Bergdahl fue acusado de “mal comportamiento ante el enemigo, el” intercambio en este desertor de los líderes talibanes sólo alienta futuros secuestros de miembros de nuestras fuerzas armadas.

Aunque el presidente Obama intervino militarmente en Libia junto a una coalición de fuerzas, algunos críticos afirman que ha sido reacio a comprometer fuerzas de Estados Unidos en los conflictos necesarias. Flynn dijo Bret Baier que parecía que el presidente Obama tenía miedo de usar el ejército de Estados Unidos. “Creo que se ve en el ejército de los Estados Unidos y lo ve como una aplicación en el peligro en todo el mundo de lo que en realidad es, como una herramienta útil,” dijo. Cuando Obama capituló en su línea roja en contra de Siria del uso de armas químicas, Flynn dice que Estados Unidos “ha demostrado debilidad en lugar de la fuerza.”

“El Secretario Hagel nos contó la decisión del Presidente dañando la credibilidad de América”, señaló Baier en el informe.

Si bien el informe especial de Fox News evita en gran medida la discusión del escándalo de Bengasi, el 11 de septiembre de 2012 de los ataques terroristas demostraron cómo la política de liderar desde atrás negarse a enviar tropas del presidente Obama ha dado lugar a la muerte de los estadounidenses en el extranjero.

Este informe especial de Fox News demostró que la credibilidad del presidente Obama ha sido escasa, mientras continúa utilizaando el ejército para la ingeniería social en lugar de en guerras ganadoras. Pero no espere ningún tipo de cobertura de los principales medios de comunicación, no importa cuán convincente, o influyentes sean, las cifras son que condenan el mal manejo de nuestros militares de Obama.

BREAKINGISRAELNEWSSilueta zorrete transparente-pequeña

5 comentarios to “La política exterior de Obama bajo el fuego de sus ex secretarios de Defensa.”

  1. Este tipo desde que lo eligieron en 2008,,,nunca me cayo bien, no me gustaba que ocultara su verdero nombre Hussein y a pesar de que lo lanzaron al estrellato con el premio Nobel, incluido,, a resultado un fiasco,,este el Zapatero Negro, pasara a la historia como el baja pantalones americano,,el calzonaso, cubano saludos..

    Le gusta a 1 persona

  2. jejje benjamin te acuerdas cuando el Zapabobo fue a la Casa Blana y las fotos con las hijas del Zapa? jajaja XD que horror. Saludos Don benja.

    Me gusta

  3. Amigo goal yo por lo menos no he logrado ver las fotos con la caras de las nenas de “zapa” tan solo he visto, las fotografias censuradas y solo se veia las planta, y tenia un parecido con Bar Rafaeli,,jajajaj vamos que eran hermanas gemelas de escarlet Jhoanso ( perdona que no lo escriba bien en Ingles desde que nos quitaron Gibraltar estoy reñido con el idioma,,muchos saludos,,

    Le gusta a 1 persona

  4. jejeje pero si los llanitos hablan andalú. Bueno benjamin a ver si las encuentro y te las paso. Las tengo por alguna carpeta del pc o en alguno de los blogs. Saludos.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: