Bien claro

por 80rebecca

Así se habla…

13007148_10208903698446834_1829981947091560568_n

Etiquetas:

14 comentarios to “Bien claro”

  1. Eso es tener huevos, así se habla, vosotros sois los elegidos como pueblo del Dios viviente, Hashem, Jehová de los ejércitos, su nombre es, El está delante de vosotros para pelear sus batallas para llevarlos de victoria en victoria. ¿Quién peleará contra Dios?….. Bendito seas Israel, alzo mi voz desde Perú, y estoy contigo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Esa declaración no sólo al Golan, si no que tiene que ser extendida a toda la tierra de Israel.
    Ni un metro más. … ese debería ser el eslogan. Si quieren tierras, que se las regalen sus primos egipcios y Jordanos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Estas declaraciones son fundamentales, en vispera del encuentro con el precidente Putin, es fundamental al ser los Rusos, los maximos aliados de los Sirios y haber puesto las cosas claras de una ves, sobre los altos del Golan, quisa tubo que hacer lo mismo, cuando estubo el jefe de la ONU Ban. ki. Ma-Mamon, con respecto a Judea y Samaria y advertirle a los presuntos palestinos,, !!! que la maxima indempedencia que le iba a dar, !! es el derecho a podar los arboles y quitar las cacas de perros de las acerasy empiese ya de una ves » la expulsion de los miles de terroristas y sus familiares a la franja de Gaza..saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. Desde el rio Nilo hasta el rio Eufrates.Estas son las fronteras de Israel.
    Israel siempre,siempre Israel.

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Eso primer ministro Benjamín Netanyahu!

    Le gusta a 1 persona

  6. ויוה ישראל

    Me gusta

  7. Yo en verdad tengo muy mal concecto de los politicos, siempre dudo de lo que dicen,,¿ cuanto le va a durar este arranque de valentia ? una semana, quisas un mes o un año..los politicos cuando quieren traicionar al pueblo, lo primero que hacen es sacar pecho, y infrarse como un pavo real.. En España y en otros paises,, dicen los politicos los terroristas moriran en las carceles ,,pero la verdad es que muren pero de risa en la calle, hechos alcalde, concejales,diputados y mas, por eso lo mejor es poner en cuarentena sus palabras, y esperar los acontesimientos perdonad. pero con esto del atentado al autobus!! tengo el dia pesimista,, saludos..

    Le gusta a 1 persona

  8. MinistroBenjamin,no des un paso Atrás,lo tienes todo,
    armamento de primera y al rey del universo dueño de Israel.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario