Niña judía quemada viva por fuego árabe dentro de un autobús

por bajurtov

Estremecedor testimonio de una de la veintena de víctimas del atentado árabe que explotó un autobús hoy en Jerusalén:”Escuché el ”boom”,entonces busqué a mi hija y la encontré totalmente quemada, tirada en el piso”.
La adolescente de quince años se encuentra luchando por su vida en la sala de terapia intensiva del hospital,con graves quemaduras en el 90% de su cuerpo.

6950610492280autoresize

5 comentarios to “Niña judía quemada viva por fuego árabe dentro de un autobús”

  1. Que justicia cornuda, al soldado lo condenaron por matar a un HDP árabe que vino a matar y ahora se le cagan de risa los terroristas, que van a hacer ahora ?????
    Vergüenza

    Me gusta

  2. Shalom. Aunque con mucha triztesa, pero somos Israel Hai y hay que demostrarlo. A estos incircuncisos no les importa nada con tal de hacer da~o y destruccion. Pero el P.Malaquias dijo: Viene el dia ardiente como un horno y los que hacen estas cosas arderan y no quedara’ de ellos ni raiz ni rama.

    Me gusta

  3. La verdad y se que no es moral y/o etico lo que voy a comentar ,pero cuando suceden estas cosas dentro del Estado de Israel y continuan los atentados arabes o palestinos,tendrian que buscar a los fliares. del terrorista y y hecharlos de Israel,a todos sus fliares.,asi directamente, asi se termina de una vez por tantas estas cosas de muertes y fuegos y bombas en las ciudades mas importantes de alli .Yo vivi en Israel y en Beer Sheva y se de mis amigos actuales,de alli ,que deje, lo que pasan a veces por los terroristas de Gaza y los cohetes que envian a esa ciudad.Basta si que Netaniau tome alguna desicion drastica como otros paises con los terroristas y sus atentados en Israel.Sergio.Argentina.

    Me gusta

  4. este atentado contra civiles, es claramente, un intento de genocidio, identicamente igual que los asesinatos de los Nazis,,,Israel tiene que hacer, de una ves por todas, y antes que se le escape de las manos la situacion,,un juicio con los dirigentes, palestinos y sus lacayos terrorista tipo Nurembert,,,y no tenerle miedo a tribunales de la Haya y otros parecido,,es mejor una colorada que ciento amarilla y si es verdad que se cree en Dios, entonces hay que tener fe y esperar el milagro de su ayuda… Saludos..

    Me gusta

  5. Apartaos de mi todos los hacedores de iniquidad salmo 6.8
    YHWH es juez justo,y el esta airado contra el impio todos los dias

    Me gusta

