Padres entregadores

por foxylady

muslim-migrant-finland-800x445

Fuente:pamelageller.com

Shockeante: migrantes musulmanes posan con novias pre-adolescentes en los medios sociales

Esto hará que su piel se ponga de gallina, «El amor jihad», te da una ventana como estas bandas musulmanas operan con el tráfico infantil y atraen sus presas, esto es lo que son pedófilos, depredadores. Por supuesto, en su mente creen que es lo correcto, ya que simplemente siguen el ejemplo de Mahoma, cuya esposa favorita Aisha tenía solo seis años cuando se casó con ella. La repuesta de la familia es de depravada indiferencia. «Los hombres de ascendencia árabe en sus 20 años y 40 años se ven posando con las jóvenes chicas con leyendas tales como «Mi bebé» y «te amo». En contacto con alguna de las familias de las chicas, nos dijeron, «no son más que amigos, es normal que los chicos adultos les guste y que les digan que son hermosas les encanta». En otra conversación, la madre de una de las niñas dice,es normal que adultos salgan con niñas de trece años. Este no es el primer caso de pedofília entre los refugiados. Los varones adolescentes están siendo violados en la Selva de Calais, los cooperantes han afirmado, en medio de las preocupaciones por la falta de medidas de protección al niño en su lugar de campo de refugiados-y los riesgos de abuso que enfrentan miles de niños desplazados en todo el continente. Voluntarios médicos que ayudan en los campamentos en las afueras de la ciudad francesa dijeron a The Independent, que han tratado a siete varones de edades comprendidas entre 14 y 16 años que en los últimos meses habían sido abusados, todos ellos tenían lesiones compatibles con estas afirmaciones. Parecería que no quisieran hablar de este tema, después de todo no son más que refugiados inocentes que vienen de un país violento y desgarrado por la guerra que no saben como actuar en nuestros países…Hoy en día, Europa se enfrenta a la mayor crisis de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial. Suecia tomó 163.000 refugiados en 2015, según el servicio de migración del país. Los refugiados han sido la causa de muchos problemas en Europa en los últimos meses, violaciones masivas en Colonia, las violaciones denunciadas en campamentos de refugiados y la violación en grupo de un niño de 12 años de edad.¿ Cuando aprenderá Europa?

5 comentarios to “Padres entregadores”

  1. COMO CREEN ESOS DEGRACIADOS VIOLARON ALA ÑIÑAS DE 14 Y 16 INOCENTES NO SE PUEDEN LOS ADULTOS MAYORES QUE SALGAN LAS ÑIÑAS MENORES OJALA QUE MUERAN USTEDES DESGRACIADOS SE PRUDAN EL CARCEL MALDITO TENGO MUCHISIMO CAJARE VER ESO POR DIOS SANTO PINCHES SEÑORES COCHINOS Y CERDOS AMIMAL OJALA SE PRUDAN PARA SIEMPRE DE SU VIDA

    Me gusta

  2. A estos pederasta hay que aplicales toda la Ley, La pregunta que nos tenemos que hacer..¿ cuantos pederastas moro habran entrado con niñas includos, durate la abalancha migratoria ? yo le recomiendo a las mujeres que son maltratadas y violadas por sus propios maridos en el mundo arabe,,!!! que se rebelen, y le corten el pito, cuando esten durmiendo,,,seguro que a ella no le va a faltar el trabajo, en TV5 o en la sexta jajaj..

    Le gusta a 1 persona

  3. Lo siento foxylady mi intencion es concienciar a las mujeres y provocar las jagrimas jejej…saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. Europa no tiene nada que aprender, su esencia es violenta y los hace admirar lo que ellos practicaron por siglos en territorios que «conquistaban». Así que les dan ( y cada vez más) de su propio chocolate. ¡Huyan judíos de allí!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario