El apartheid “Palestina”: eliminando a los cristianos.

por Tersites

Artículo de   para Gatestone Institute (Publicado en Libertad Digital y Revista El Medio)

“Palestina: están erradicando la herencia cristiana”

“Los cristianos palestinos se han rebelado por la destrucción de las ruinas de una antigua iglesia bizantina recientemente descubierta en la ciudad de Gaza. Su protesta, sin embargo, no logró llamar la atención de la comunidad internacional, especialmente de agencias de Naciones Unidas como la Unesco, cuya misión es preservar el patrimonio cultural y natural de la humanidad.

Las ruinas de la iglesia, de 1.800 años de antigüedad, fueron descubiertas en la Plaza de Palestina del barrio Al Daraj de la ciudad de Gaza, y Hamás prevé levantar allí un centro comercial. El extraordinario descubrimiento no pareció impresionar a los obreros de la construcción, que retiraron los restos arqueológicos y siguieron trabajando en el lugar.

Increíblemente, se utilizaron excavadoras para destruir algunos de los objetos, lo cual fue duramente criticado por los cristianos, algunos de los cuales acusaron de inmediato a Hamás y a la Autoridad Palestina (AP) de copiar las tácticas del ISIS en la demolición de lugares históricos…”.  (resto del artículo continua aqui)

mahmud-abas-serio-suple

4 comentarios to “El apartheid “Palestina”: eliminando a los cristianos.”

  1. Estos caballeretes por lo que veo no saben que a veces se tiene que invertir ,pero invertir en cosas que valgan la pena,invertir en guerras y matanzas hacen un flaco favor a los ciudadanos,entonces la pregunta es¿porque no invertir en algo que traerá turismo a la zona? turismo es = a dinero.
    ¿Acaso tienen miedo de que sus ciudadanos sepan que existió algo antes de Mahona?,señores Musulmanes,las civilizaciones del mundo no empezaron con el Islam.

    Me gusta

  2. Ellos no tienen identidad histórica en esa zona. Por eso odian, que otros puedan tenerla. No quiero ni imaginar cuantos restos arqueológicos han destruido contruyendo sus túneles del terror. Sin contar los que han vendido en el mercado negro.

    Le gusta a 2 personas

  3. Por degracia el puñado de cristianos que todavía malviven en Gaza están destinados a la desaparición de la tierra que habitan desde hace 2000 años y al destierro voluntario o a la expulsión involuntaria. Es tan solo una cuestión de tiempo. Si los terroristas de Hamás aun no los han deportado a todos es por guardar la apariencia ya que muchos de los fondos que sustentan a este ente terrorista provienen, por obra y gracia de los europelotudos y boboprogres de los países europeos de mayoría (todavía) cristiana.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Aquí tenemos a la canalla comunista plural apoyando a esta hez,Destacan los leninistas de Podemos.Mano implacable contra ellos.Yo,Antonio Escudero

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: